Robos de bmps, etc

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola comunidad de Programadores, hola gs, hola Shura. Bueno paso a contarles algo muy comun en el ao es el "Robo" de waws,bmps,etc. Mi idea (Visto en ImperiumAo y otros servidores) es de que los bmps o todo lo que sea informacion externa del servidor se puede almacenar en archivos ".ind" y terminar de una ves con esa molestia del robo.. bueno desde ya gracias.. espero su respuestas :p

Sludos a Todos y suerte!!!!!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
juro que se pueden robar igual :S
es un tema que no calienta siendo BETA, cuando esta oficializado es el problema, y bueno... cada quien tiene que usar "su metodo" para que nadie pueda extraerlos, principalmente NO LIBERANDO CODIGO, pero igualmente, esta en contra del GNU y se le puede hacer juicio :p
si tan solo libera como usarlo ya todos lo podran sacar... asi que no ahi vuelta de rosca en un GNU :p

[/Intex]

Newbie Lvl 1
^[GS]^ dijo:
juro que se pueden robar igual :S
es un tema que no calienta siendo BETA, cuando esta oficializado es el problema, y bueno... cada quien tiene que usar "su metodo" para que nadie pueda extraerlos, principalmente NO LIBERANDO CODIGO, pero igualmente, esta en contra del GNU y se le puede hacer juicio :p
si tan solo libera como usarlo ya todos lo podran sacar... asi que no ahi vuelta de rosca en un GNU :p
o_O nunca avia pensado eso ^^ pero tenes razon liberando el codigo.. te cagan :lol:

A

Anonymous

Invitado
nop!

de hecho el codigo gnu esta modificado porke la base no es la misma osa que dejo de ser open source y ahora es freeweare
al ser freeware no hace falta pagar nadap...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Re: nop!

darkbad yop dijo:
de hecho el codigo gnu esta modificado porke la base no es la misma osa que dejo de ser open source y ahora es freeweare
jajaj me copo la respuesta este pibe sabe (?)

pd: darkbad ya te respondi los pms en los cuales me bardeas porq te di un ban por hacer spam, si leyeras el reglamento del otro foro sabrias q no se puede hacer

Lagalot

Newbie Lvl 6
Re: nop!

darkbad yop dijo:
No...

El engine isometrico de el ao es el ORE, que esta bajo la lisencia GNU.
Imperium usa una v. mas ACTUAL del ORE, y porlotanto siguen bajo la lisencia GNU.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
A ver, a ver :p
Lo que hacen los .ind es comprimir todos los graficos en un archivo (utilizando la zlib, el mejor compresor que halla visto :p). La compresion que usa basicamente esta en el ORE 1.0.a1, y es una compresion binaria sin entrar en detalles mayores.
Es algo realmente simple, solo que yo no comparto que sea todo en un archivo ya que si pesa mas, es decir se comprimen mas graficos, va a tardar muchisimo.

A

Anonymous

Invitado
Cmo se pueden descompilar graficos compilados o encriptados

esta en la carpeta INIT y se llama graficos.aom

saludosssss!!!

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Tavo dijo:
A ver, a ver :p
Lo que hacen los .ind es comprimir todos los graficos en un archivo (utilizando la zlib, el mejor compresor que halla visto :p). La compresion que usa basicamente esta en el ORE 1.0.a1, y es una compresion binaria sin entrar en detalles mayores.
Es algo realmente simple, solo que yo no comparto que sea todo en un archivo ya que si pesa mas, es decir se comprimen mas graficos, va a tardar muchisimo.
:shock: :shock: Joz este pibe sabe:p
Iba a decir lo mismo q dijo tavo pero.. bahXD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.