River, el sentimiento mas grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff
River, desde que tengo memoria soy de River.

Desde que tengo memoria, nunca te vi como tricampeón.
Desde que tengo memoria, nunca te vi como campeón de una copa internacional menos intercontinental.
Desde que tengo memoria, cuando te vi campeón del torneo local después te vi último.

Vi a tu club rival ser mejor que vos los últimos 10 años, siendo este Rey de copas, con trofeos internacionales, intercontinentales, locales, bicampeón y creo que lo ví en su máximo esplendor, terminándose el domingo con el retiro de Martín Palermo -excepcional goleador, nunca me voy a olvidar cuando nos hizo clasificar al MUNDIAL 2010-.

Hace de 2006 que no se ven grandes jugadores como higuaín, falcao, entre otros (obviamente todos vendidos por $2). Salvo este 2011 que vi al Coco diría un amigo mío jaja.

Vi la peor gestión del a historia de River, Aguilar.
Vi quedar afuera a River de una copa internacional por su gran rival.
Ahora estoy por ver… Como en el último partido de la fecha River disputara si va a jugar la promoción o no.

Sin lugar a dudas estos últimos 10 años fueron duros, eso es indiscutible.
Por la mala gestión, otra cosa irrefutable.

Pero en estos años fui a tu estadio 2 veces y las 2 veces lo vi ganar por eso quiero repetirlo pero esta ves con mis amigos.
Te vi en el estadio Mario Alberto Kempes (contra Talleres, Córdoba), en el Estadio Estanislao Lopez (Colón, Santa fe), Estadio de Mar del Plata (contra Racing).

Y cada día me siento más apegado a esos colores, pienso que alguna vez te voy a ver en tu gloria, tu historia lo dice.
Siento una esperanza que cambie, el sábado presiento que con esto se van a cerrar estos últimos 10 años y empezaran las buenas (como la vuelta a un torneo internacional) "es una rueda" como dice mi viejo.

Es probable que venga algún hincha de boca a reírse, insultar porque de esa gente hay. Pero quiero que sepa que lo que uno siente no cambia por unas simples cargadas...

RIVER, en la B NACIONAL, en PRIMERA DIVISION, en la LIBERTADORES O SUDAMERICANA, en el MUNDIAL DE CLUBES, en donde sea... ¡Siempre estarás en mi corazón!.

by Germax

Franeg95

CARP
Ex-Staff
VAMOS RIVER CARAJO!!!

La verdad yo hace mucho que no puedo ir a la cancha, si bien estoy cerca, pero no consigo dinero para pagar la entrada, antes iba con una filial que había de socios pero se fue de mi barrio a no tengo idea donde, las populares se venden en menos de 1 minutos y las plateas están 120 $ y mi fuente de ingreso no da para pagar eso, compro cosas para el colegio, me encantaría, pero no puedo.

Damian

Software Developer
Ex-Staff
Te luciste!!
Querés a tu club y te aplaudo, pero como dice Shed, es un tanto triste!
No se que edad tendrás pero yo no soy de River y vi a jugadores muy grosos, la época Pablo Aimar, Ariel Ortega, Javier Saviola y Juan Pablo Angel la gloriosa época de los 4 fantásticos!!
Si hubieras visto a ese River probablemente te hubieras emocionado.
Yo de chico era híncha de Boca y lo fuí hasta hace no mucho ( 4 Años mas o menos ). NO es que dejé de serlo, es simplemente que como nunca podía ir a verlo y tantas otras cosas, dejó de interesarme el fútbol, y me volvió a interesar al ver a Banfield, y bueno, hoy comparto esa pasión. Pero te puedo asegurar que si hubieras visto ese River que yo te digo... Hoy no escribirías eso.

http://www.taringa.net/posts/deportes/8 ... late-.html

GastónSoto.-

GastóN.-
We, te felicito, yo Soy de river, comparte a muerte con vos, y mas con lo de Aguilar, decile a tu viejo, que tiene razón, ya vamos a salir deesta pesadilla.

Suerte y saludos

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff
Shed dijo:
No, lo triste es que diga que es 'el sentimiento mas grande'.
El sentimiento mas grande dentro mio ya que no estoy enamorado de nadie entonces...
A River va esa pasión.

Yo tengo recuerdos de esos jugadores pero no tenia una consciencia futbolista, como ahora.

Es una forma de sacarse la rabia de estos últimos 10 años. Sentía que debía expresarlo al mundo.

Murfax

Ambientacion Narok Ao
te felicito por poder expresar lo que sentís por tu equipo.. es buenísimo expresar lo que uno siente
igual no comparto tu pasión..
nací y voy a morir siendo bostero..
saludos!

Capuzin

Oráculo Lvl 2
Es admirable tu sentimiento, se nota que tenes bien incrustados los colores.
Pero lastima que las potencias andan mal y de acá a un backup de jugadores no creo que llegemos a nada.

Aguante Boca (?).

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff
A lo que me refiero básicamente es muy fácil ser hincha en las buenas como le toco a los hincha de boca esta ultima década.

Pero todo es una rueda...

Pipo95!

Azul y Oro
Muy buena tu refleccion sobre river, la verdad es la primera vez que vi que un hincha de river expresar sus sentimientos sin criticar a boca :p

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.