Rivalidad GS - Emma

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno al final no me sirvio de joraca xD porque todos los codigo q traia el gs no andaban, yo tube q arreglarlos... xD me pueden explicar q pasa?
ustedes dicen q andan..pero a mi no..ni a mis amigos le anda...y despues el codigo q invento yo si anda??como es eso?Ya arregle, Invi, Doble golpe, y otras cosas q no recuerdo

A

Anonymous

Invitado
El Emma dijo:
Bueno al final no me sirvio de joraca xD porque todos los codigo q traia el gs no andaban, yo tube q arreglarlos... xD me pueden explicar q pasa?
ustedes dicen q andan..pero a mi no..ni a mis amigos le anda...y despues el codigo q invento yo si anda??como es eso?Ya arregle, Invi, Doble golpe, y otras cosas q no recuerdo

Cuando digo gs me refiero al aoready y cuando dije q les andaba a mis amigos quie deir q no

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
mmmmmm se podria decir que debe ser un problema de tu PC, con el AO-Ready :p si preguntas vas a darte cuenta que algunos de tus errores, NADIE los tubo :p y otros si XD

A

Anonymous

Invitado
Mira todos los bugs que mencionas son conocidos y arreglados en la seccion programacion, estaba pensando sacar una vercion solo con los bugs arreglados, y como veo que son varios los que se quejan para mañana tienen una vercion con los bugs arreglados y nada mas(siempre que lo autorice GS claro=ç)

Sin Nada mas que decir.

Atte. Mr Man

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.