RissenAO [2019]

Blair

asd


Nombre del proyecto: RissenAO.
Mod: BlosamAO Clásico, que a su vez es una modificación de Fénix 1.0.
Cliente para jugar: Próximamente.
Parche para jugar: AutoUpdater.
Experiencia: Dinámica.
Oro: x10.
Fanpage: http://www.facebook.com/rissenao
Sitio del servidor: http://www.rissenao.com.ar (por ahora foro)
Manual: http://wiki.rissenao.com.ar
Foro: http://foro.rissenao.com.ar
Estado: Offline.
Apertura: No hay fecha aún.





Durante el desarrollo de esta nueva versión se hizo enfoque en los grandes problemas de balance que venía arrastrando nuestra base: Fénix 1.0. A partir de esto se realizaron profundas modificaciones en los atributos, las vidas, las clases luchadoras, las trabajadoras e ítems.
https://wiki.rissenao.com.ar/index.php/Razas
https://wiki.rissenao.com.ar/index.php/Clases_luchadoras



Como todos sabemos, la experiencia es uno de los aspectos más complejos ya que tiene una relación estrecha con el desarrollo y duración de una versión. Entendiendo que la solución a esto no es poner un modificador de experiencia bajísimo, desarrollamos diferentes sistemas para que la versión sea un proceso y tenga sentido.

*Sistema de experiencia dinámica
El modificador de experiencia va cambiando en diferentes etapas de nuestro personaje. Se comienza con un modificador alto (es decir, experiencia fácil) que luego va disminuyendo. Se espera que esto genere:
1. Vidas: Sabemos que muchos usuarios optan por buscar personajes con vidas mayores al promedio y la creación y entrenamiento hasta el nivel 12 reiteradas veces puede ser tediosa. Es por eso que con el primer modificador de experiencia, esto les resultará más ameno.
2. Utilidad: A veces puede resultar aburrido entrenar un personaje hasta niveles en los que pueda comenzar a defenderse, es por eso que con los modificadores iniciales se podrá llegar relativamente rápido a niveles en los que uno se pueda defender y pueda agitar.
3. Compromiso: Si bien el entrenamiento a niveles altos puede ser difícil, al ya estar encaminado y siendo ya nivel relativamente alto, se espera que el usuario siga teniendo deseos de subir su personaje al nivel máximo teniendo en cuenta que los comienzos no fueron difíciles.

*Sistema de expansión
Este sistema consiste en limitar el entrenamiento hasta el nivel 45 a comienzo de versión, para luego expandir hasta el nivel 50.
1. Esto generaría que se acomoden los niveles de los usuarios, es decir, que quienes sean nivel 45 rápidamente "deban" esperar a que más usuarios lleguen al mismo nivel y haya cierto balance en este aspecto.
2. Una nueva etapa de entrenamiento, diferente, con su mayoría de usuarios nivel alto.
3. Una suerte de descanso entre ser nivel 45 y la expansión y expectativas.

*Sistema de cuarentena
Es activado por un Game Master y consiste en el cierre total al Templo Ancestral. Quienes queden adentro participarán de una purga en donde pasados 10 minutos, quienes queden vivos, podrán acceder al Anexo de Templo Ancestral y entrenar de manera segura durante 30 minutos. En este anexo se encuentran criaturas que brindan una mayor experiencia.



Opciones
Dentro del juego poseemos varias opciones que podemos configurar a gusto. Se agregó la opción de deshabilitar los mensajes de retos en consola, la opción de ver el chat de clanes flotante y la opción de ver o no la lista de amigos.

Iluminación
Se agregó un sistema de iluminación por estados, activable o desactivable. Este sistema nos permite ver con claridad algunos estados tanto en nosotros como en los demás.

Retos
Se agregó una nueva modalidad de retos rápidos en Nueva Esperanza e Isla Pirata, además de los conocidos desafíos al azar.

Dos Torres
Se agregó el evento faccionario Dos Torres (BlosamAO). Consiste en un mapa con dos torres pertenecientes a cada bando las cuales no se pueden curar con hechizos. Al morir dentro del evento dropearemos una cruz del color de nuestro bando, la cual puede ser tomada sólo por el bando enemigo. Al absorber dicha cruz, curaremos nuestra torre. La torre que quede en pie será la del bando ganador.

Rey faccionario
Se agregó un sistema de Rey Faccionario en dungeons. Cuando aparezca se avisará en consola y tanto criminales como ciudadanos podrán ir a conquistarlo. Una vez conquistado, el bando dominante podrá ir hacia él con un comando.

Subastas
Se agregó un sistema de subasta global con el cual se puede poner un ítem a la venta con un precio inicial para que otros usuarios vayan ofreciendo monedas de oro de manera ascendente hasta que quien tenga la mayor oferta a la hora de finalizar la subasta se quede con el ítem.

Amigos
Se agregó un sistema de amigos donde cada personaje puede tener su lista de amigos para saber cuándo se conectan y desconectan y para hablar de manera privada con ellos.

En la sección Anuncios de nuestro foro pueden ver esta información y más, en detalle.
Además pueden chusmear la wiki. Se hicieron un gran cantidad de modificaciones.



Dejo parte del thread del 2018:
* Nuevas recompensas para todas las clases.
* Balance general basado en Fénix.
* Mapa interactivo.
* Retos 1vs1 y 2vs2, normales, plante, por ítems o por personaje. Al mejor de 3 o a un reto.
* Eventos 100% automáticos (torneo 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4, ping-pong, quemados, deathmatch, capture the flag, protector y hunger games)
* Desafíos 2vs2 estilo BlosamAO Agite (al azar)
* Cambio en el modificador de experiencia a partir del nivel 45.
* Nuevos hechizos.
* Sistema de propiedades, con comando para administrarla.
* Sistema de fianza.
* Sistema de soporte, con chat en caso de necesitarlo.
* Sistema de quests por oro.
* Sistema de quest final por ítem único.
* Sistema de cuentas, hasta 10 personajes. Pueden jugar 2 personas simultáneamente.
* Sistema de seguridad de personajes, hasta 4 niveles
* Panel de cuentas web para administrar la cuenta: transferencia de personajes, reincorporaciones, descargos de baneo, borrado, etc.
* Sistema de centinela cada una hora.
* Sistema de drag and drop, activable/desactivable.
* Sistema de donaciones.
* Sistema de conquista de castillos con recompensa en dungeons cercanos.
* Mundo completo hecho desde 0.
* Nuevo sistema de doma de animales complementado con hechizo para Druidas y Nigromantes.
* FPS variables configurables.
* Configuración de teclas cargada desde registro.
* Alpha Blending activable/desactivable.
* Techos activable/desactivable menos en mapas donde hay pasadizos (DV y DF).
* Cambio de skin: Se puede elegir entre tres interfaces principales.
* Clanes: Nuevo sistema de fundación.
* Party: Compañeros se ven en minimapa.
* Casamiento: Las parejas tienen un chat propio y pueden verse invisibles/navegando.
* Modificaciones en todas las clases trabajadoras.
* Modificaciones en requerimientos para fabricar ítems.



 
Arriba