RissenAO [2018]

Lito!

Newbie Lvl 3
Che de verdad la historia termina así? Con el anuncio de que cierra por el momento dando de baja la web y el foro una semana antes? Y el staff de trabajo?

Una pena, en tres meses este ao había logrado mucho!

No había chancede aunque sea dejar algún servidor de agite on estilo blosam ese que tenia 6 mapas etc?

Blair

C3
Che de verdad la historia termina así? Con el anuncio de que cierra por el momento dando de baja la web y el foro una semana antes? Y el staff de trabajo?

Una pena, en tres meses este ao había logrado mucho!

No había chancede aunque sea dejar algún servidor de agite on estilo blosam ese que tenia 6 mapas etc?
Hola Lito. Staff de trabajo? Soy yo sola.
Bajar la web fue por algo en particular, tampoco considero que era necesaria.
No es tan simple como "dejar algún servidor de agite on", o por lo menos yo no hago las cosas así a la ligera jaj.
El proyecto queda en stand by, veremos más adelante si puedo dar lindas noticias :)
PD: Gracias por los comentarios.

Lito!

Newbie Lvl 3
Hola Lito. Staff de trabajo? Soy yo sola.
Bajar la web fue por algo en particular, tampoco considero que era necesaria.
No es tan simple como "dejar algún servidor de agite on", o por lo menos yo no hago las cosas así a la ligera jaj.
El proyecto queda en stand by, veremos más adelante si puedo dar lindas noticias :)
PD: Gracias por los comentarios.
Bueno, ese es el punto. La verdad que siempre admire como en tan poco tiempo, se logro tanto y con tanta respuesta de gente!
Pero porque no se armo un staff? Une equipo de trabajo? Delegar para evitar tanta carga? Se que tuviste colaboración, pero mayormente el trabajo fue tuyo!
Ojo!!! Considero que saber delegar y dirigir un equipo de trabajo es ¨es un arte¨. No es para nada facil y también implica su tiempo!
Si, la web hoy en día con face y demas, quedaron en segundo plano, pero el foro resulta algo importante, mas teniendo en cuenta la linda comunidad que de hizo en tan poco tiempo.

PD: El clan Mongoles queda a la espera de novedades... volvemos a transitar las tierras de Rissen? El tiempo lo dirá

MAB

Destructor Lvl 2
Bueno, ese es el punto. La verdad que siempre admire como en tan poco tiempo, se logro tanto y con tanta respuesta de gente!
Pero porque no se armo un staff? Une equipo de trabajo? Delegar para evitar tanta carga? Se que tuviste colaboración, pero mayormente el trabajo fue tuyo!
Ojo!!! Considero que saber delegar y dirigir un equipo de trabajo es ¨es un arte¨. No es para nada facil y también implica su tiempo!
Si, la web hoy en día con face y demas, quedaron en segundo plano, pero el foro resulta algo importante, mas teniendo en cuenta la linda comunidad que de hizo en tan poco tiempo.

PD: El clan Mongoles queda a la espera de novedades... volvemos a transitar las tierras de Rissen? El tiempo lo dirá
Hay más humo en palabras de personas que la que existe en la realidad misma.

Aubamelbg21

Newbie Lvl 2
Una lástima no poder haberlo jugado, quizás para la próxima cuando este ON, vi muy buenos comentarios y muy lindas cosas del servidor.
Ojalá vuelva a estar online.

Saludo y éxitos con el servidor

VENjHALA

VENjHALA.-
Era clave Bob Lee Swagger en este ao. una lastima, no hay ni un ao como la gente.

Última edición:

Blair

C3
Noticias :)
www.facebook.com/rissenao

¡NOTICIAS!
Luego de casi 2 años, se decidió retomar el proyecto.
Venimos trabajando de manera intensa y constante hace meses y estamos cerca del primer paso: una BETA cerrada.
A esta BETA ingresarán usuarios previamente seleccionados, los cuales se encargarán de jugar con el objetivo de reportar bugs y ofrecer sugerencias.
Sin más, esperamos pronto estar anunciando una apertura oficial y esperamos que esta noticia les guste.

Última edición: