Bueno queria que me dejen en claro una cosa con revivir threads, porque algunos dicen que si y otros que no, el tema es este
Si uno encuentra un thread de hace mucho, y tiene una duda especificamente sobre ese thread. ¿Qué debe hacer?
crear un nuevo thread del mismo tema diciendo "Tengo una duda en este thread"??
o revivir el thread?
Porque vi ke retaban a users por hacer cualquiera de las dos cosas,
Algunos le dicen al user que el tema esta hablado en otro thread
Y otros le dicen al user que la duda no la puede postear en el thread donde esta hablado, porque es viejo.
¿En que quedamos? Opinen.
Y bueno la verdad que hay que aclarar esto.
En mi opinion, hay que revivir el thread en esas circunstancias porque sino cuando alguien trata de buscar algo en el buscador le van a aparecer 100 threads sobre lo que esta buscando
En cambio si estan todas las dudas sobre ese tema en el mismo thread es MUCHISIMO mas cómodo
Si uno encuentra un thread de hace mucho, y tiene una duda especificamente sobre ese thread. ¿Qué debe hacer?
crear un nuevo thread del mismo tema diciendo "Tengo una duda en este thread"??
o revivir el thread?
Porque vi ke retaban a users por hacer cualquiera de las dos cosas,
Algunos le dicen al user que el tema esta hablado en otro thread
Y otros le dicen al user que la duda no la puede postear en el thread donde esta hablado, porque es viejo.
¿En que quedamos? Opinen.
Y bueno la verdad que hay que aclarar esto.
En mi opinion, hay que revivir el thread en esas circunstancias porque sino cuando alguien trata de buscar algo en el buscador le van a aparecer 100 threads sobre lo que esta buscando
En cambio si estan todas las dudas sobre ese tema en el mismo thread es MUCHISIMO mas cómodo