Revivir post

Entonces ¿Qué dicen?

• Creo que en esas circunstancias, hay que revivir el thread.

Votos: 0 0,0%
  • Creo que hay que crear un thread nuevo sobre el mismo tema

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Bueno queria que me dejen en claro una cosa con revivir threads, porque algunos dicen que si y otros que no, el tema es este

Si uno encuentra un thread de hace mucho, y tiene una duda especificamente sobre ese thread. ¿Qué debe hacer?

crear un nuevo thread del mismo tema diciendo "Tengo una duda en este thread"??

o revivir el thread?

Porque vi ke retaban a users por hacer cualquiera de las dos cosas,

Algunos le dicen al user que el tema esta hablado en otro thread

Y otros le dicen al user que la duda no la puede postear en el thread donde esta hablado, porque es viejo.

¿En que quedamos? Opinen.

Y bueno la verdad que hay que aclarar esto.

En mi opinion, hay que revivir el thread en esas circunstancias porque sino cuando alguien trata de buscar algo en el buscador le van a aparecer 100 threads sobre lo que esta buscando

En cambio si estan todas las dudas sobre ese tema en el mismo thread es MUCHISIMO mas cómodo

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Revivir el thread, Siempre y cuando sea una GRAN duda.
Si no abrir otro post y preguntar Sobre esa duda.

La verdad tenes razon.. alguien tendria que poner una regla sobre esto.. :roll:

Vale

Destructor Lvl 2
Shura dijo:
esta completamente mal revivir un post, a lo sumo cuando posteas algo cita el post, pero no revivirlo

Y poner en que Tema se desarrollo y dejar el link xD

Pero tambien ahy veces que es necesario revivir

matias89

Un newbie de alma jaja
segun sobre q se trate si es algo importante es necesario revivir peso si es al pedo como hacen algunos no

Owangel

Delirando
Depende del caso... Si es un tema del 3 de marzo de 1945 entonces alta sanción se tendría que comer el que revive, pero si es un tema de hace una semana, no estaría mal que plantee una duda.

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Como dijo Owangel, depende mucho la fecha. Aunque sea de 2 semanas el límite de revivir threads, tuviese que haber algo así (un límite de fecha para revivir threads). Después crear un nuevo thread.
No voto porque estoy neutro.

Vale

Destructor Lvl 2
ArzenaTh dijo:
Como dijo Owangel, depende mucho la fecha. Aunque sea de 2 semanas el límite de revivir threads, tuviese que haber algo así (un límite de fecha para revivir threads). Después crear un nuevo thread.
No voto porque estoy neutro.

GS me dijo una vez que era el maximo de 1 mes.

Thron

Destructor Lvl 5
Creo que odio revivir posts.
Es como traer todo lo viejo de nuevo, o esa es mi sensacion.
Creo que Lo que se deveria hacer es crear otro Thread con una cita a el mensaje.
Saludos!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Existe un Reglamento que esta en edicion, y muy muy pronto estara a disposicion publica en donde se detalla al respecto de este tema:

Revivir un thread y/o posts se le considera pasando las 3 semanas desde el último mensaje en el mismo, y esto estará penado con las penas vigentes en este reglamento, Si es un usuario registrado, no tiene escusa para no poder editar su post anterior y sumarle información. Solo se acepta si suma información, después de 1 dia del ultimo post. (aunque no se podría hacer demasiadas veces porque lo utilizarían para revivir un tema indefinidamente). No obstante, existen algunos temas, que se podrían considerar Inmortales, o de mucho interes y estos no serán penados (post-its).

alguna duda?

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Ahora Pongo el reglamento, pero les parece que le agrege que para hacer una pregunta referida a un tema muerto se cite el mensaje en el qeu se tiene la duda en un tema nuevo?

Responden eso y ya van a ver el reglamento listo listo :p.

suerte

DarkMage

Destructor Lvl 1
Citar un thread creando un thread nuevo?

me parece que se va a llenar de threads de un mismo tema, y a la hora ke un usuario quiera buscar algo va a encontrarse con 30 threads.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Es cierto.
Bueno, sia lguein tiene una duda con algo que haga un neuvo posts y punto xD.

Posteamos reglamen en sección comunidad en 1 minuto!

DarkMage

Destructor Lvl 1
Lo ke es estrictamente ilegal es revivir para postear una boludes, como hacen muchos, eso si tiene ke estar penado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.