Retiro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, les comento que por decisión personal voy a dejar mis privilegios y el foro.
Mas que personal, por una serie de hechos que se están sucediendo desde la ida de GS y la llegada de Tavo como administrador, que nos esta dejando de lado, no solo como monitor, sino como usuario, haciendo que el foro como a mi me gustaba este a desapareciendo de a poco.
He visto mucha gente buena desde que hace un año casi me cree este usuario, y fui conociendo gente copada como pablo (mrman), dj mixer, grefu, shura, facu, GS, etc.
Pero últimamente esto ha cambiado, habiendo excepciones como owa, By3K, y otros que capas me olvide y les pido disculpas por adelantado
Posiblemente si esto cambia un poco, me vean de vuelta por aquí, posteando, ayudando, jodiendo, y moderando (xD).
Saludos
Leandro

PD: de todo esto, hay link, texto y screen, que seran mandadas a GS, para evitar posibles eliminaciones

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Leandro dijo:
Hola, les comento que por decisión personal voy a dejar mis privilegios y el foro.
Mas que personal, por una serie de hechos que se están sucediendo desde la ida de GS y la llegada de Tavo como administrador, que nos esta dejando de lado, no solo como monitor, sino como usuario, haciendo que el foro como a mi me gustaba este a desapareciendo de a poco.
He visto mucha gente buena desde que hace un año casi me cree este usuario, y fui conociendo gente copada como pablo (mrman), dj mixer, grefu, shura, facu, GS, etc.
Pero últimamente esto ha cambiado, habiendo excepciones como owa, By3K, y otros que capas me olvide y les pido disculpas por adelantado
Posiblemente si esto cambia un poco, me vean de vuelta por aquí, posteando, ayudando, jodiendo, y moderando (xD).
Saludos
Leandro

PD: de todo esto, hay link, texto y screen, que seran mandadas a GS, para evitar posibles eliminaciones

La verdad que me lo venia venir(alguien me dijo esto a mixD) espero que te salga todo ok.

Atte. Tales

Boicot!

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
yo se que no sos el unico ya se han recivido quejas al respecto, por eso yo y otros tantos ya no aparecemos por el foro. esto tendria que hablarce de forma seria, porq creo que ya no da para mas esta situacion, pero para hablarlo haci tendria que estar gs, sin su precencia creo que no llegariamos a nada, a donde llego el foro fue gracias a el y no creo que por el solo hecho de hacer algunos cambios el foro progrese.
podemos tener un foro con mil sub foros pero si no se usan, no va a progresar.

DiCHANHO

by cimsp.net
Leandro no llegue a conocerte bien.. pero espero que pronto todo cambie a favor.. y vuelvas a rolear en el gs zone :)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Leandro, las puertas de GS-Zone siempre van a estar abiertas para vos, ya que sos una gran persona ;)

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Espero que vuelvas, espero tu regreso,no me gusta cuando la gente se va...

EDIT: BUENA IDEA LA DE ABAJO!

Amrod

Newbie Lvl 5
Pero si tenés un problema con otro miembro del staff, por qué no discutir al respecto?, quizá lleguen a un acuerdo y no haya necesidad de retirarte..

A

Anonymous

Invitado
Amrod dijo:
Pero si tenés un problema con otro miembro del staff, por qué no discutir al respecto?, quizá lleguen a un acuerdo y no haya necesidad de retirarte..
Si discutio bastante, y hasta que no haya el cambio que exijo, junto a otros usuario mas, no quiero pertenecer mas al staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.