Retirada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Para no tapar el post de Lean en comunidad lo pongo aca..

Las ultimas acciones que se estuvieron tomando administrativamente en el foro realmente son infames, se hacen cambios que afectan tanto a los usuarios comunes como a los moderadores, se aplican sanciones sin disiplina.
El depotismo q habia en el Gs Staff (Especialmente en alguien que no es GS) me hiso tomar esta decicion ( Como el reglamento en el privado ), Pero sepan que no me voy para siempre ;) Pero dejo mis privilegios para ver como sige la cosa...

Ahora hasta marzo, que termino de rendir, no entro al foro..

Viva el Argentum Online
Salu2!
Ivan..

Edit: Si me borran el post o me banean,, la estupidez pega bastante fuerte..

DiCHANHO

by cimsp.net
espero que la reacción en cadena lo valga.. por que se están perdiendo grandes usuarios lamentablemente .. :(

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Como le dije a Leandro, las puertas de GS-Zone siempre van a estar abiertas para vos.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Creo en el efecto mariposa, pero que sea tan asi como lo de ahora... es la falta de algo.. de alguna chispa.. y si... se espera la vuelta de la gente, cuando quieran... creo en el destino tambien y esto no es mas que algo que tenia que pasar... talvez para mejor, yo no me siento mal xD porque lo que he hecho hasta ahora ah sido bueno....

"Y GS creo GS-Zone... y vio que era Bueno" :)

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
^[GS]^ dijo:
Creo en el efecto mariposa, pero que sea tan asi como lo de ahora... es la falta de algo.. de alguna chispa.. y si... se espera la vuelta de la gente, cuando quieran... creo en el destino tambien y esto no es mas que algo que tenia que pasar... talvez para mejor, yo no me siento mal xD porque lo que he hecho hasta ahora ah sido bueno....

GS Sos feo Sabelo xD!...

Aver si c arregla esto q sucede en todo el mundo.. Mientras sigo estudiando y escuchando divididos, intoxicados =D

Salu2!

A L F

Newbie Lvl 1
Dj Mixer dijo:
^[GS]^ dijo:

GS Sos feo Sabelo xD!...

Aver si c arregla esto q sucede en todo el mundo.. Mientras sigo estudiando y escuchando divididos, intoxicados =D

Salu2!

Espero que vuelvas pronto :wink: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.