Restriccion de genero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harz

Newbie Lvl 2
Hola a todos!!

Bueno, para no variar os presento mi problema:

He creado una raza, para ser preciso la raza orca. El caso es que quiero que tome realismo y prohibir que se puedan crear Orcos de genero femenino, pero no tengo idea como hacerlo.

Alguien me hecha una mano con esto?? Tan solo es hacer que si te creas un orco con genero femenino salga un cartel del estilo: "Esta raza no admite este genero" o simplemente que no deje elejir el femenino en esta raza.

EN fin, desde ya muchas gracias.

Pd: Trabajo con la 0.11.2 de cliente y Aoready de server :)

zapato

STAND BY!
Harz dijo:
He creado una raza, para ser preciso la raza orca. El caso es que quiero que tome realismo y prohibir que se puedan crear Orcos de genero femenino, pero no tengo idea como hacerlo.

No se a q te referis con REALISMO, por q si no hubiera sexo femenino en la raza orco, se hubiesen extintos los orcos (hablando en el mundo fantastico).
Y fijate, en todos los juegos q se pueden elegir raza orco, esta el genero femenino. (NeverWinters Nigth, Ragnarok, en este caso un Npc hostil)

Volviendo al tema, no puedo ayudarte

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
mira, no es dificil, tendrias que poner que cuando elejis la raza orco se oculte el coso para elejir el sexo....y que directamente se elija masculino...fijate..

Pablo

Harz

Newbie Lvl 2
JO nadie sabe como hacerlo??? :S:S:

Por cierto, la raza orca fue creada por tolkien en esdla, y no, orcos mujeres no habia, salian directo de mordor (como los uruks)

Bueno seguire revisando a ver si alguien me hecha esa mano :(

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Harz dijo:
JO nadie sabe como hacerlo??? :S:S:

Por cierto, la raza orca fue creada por tolkien en esdla, y no, orcos mujeres no habia, salian directo de mordor (como los uruks)

Bueno seguire revisando a ver si alguien me hecha esa mano :(

Segun algunos libros si habia hembras orco, pero la tenian cautivas y solo podian estar con ellas los orcos mas poderosos para que la raza se volviese mas fuerte. Otra caso son los Uruk-hai que se crearon gracias a la "ciencia" de saruman. De todas formas no vas mal encaminado, creo que en ningun libro oficial sale una Orca

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Si lo haces modificando el cliente no es dificil, pero si el que tiene que ser modificando es el server se complica porque si el server esta en modo "crear pj" no puede enviar carteles, por lo que el cliente se tilda sin saber porque :p

A

Anonymous

Invitado
SI si, quiero hacerlo desde el cliente pero no tengo idea como, aun me estoy iniciando en todo esto de la programacion y eso no tengo ni idea como hacerlo :S

Gracias grefu por la aclaracion ;)

Seguire revisando por aki a ver si alguien me ayuda

pD: soy harz

Pocho

Oráculo Lvl 3
fijate los eventos de la lista.. ay uno q dice change (en la de la raza) pone

si es orca la raza q selecciono entonces

limpie la lista de genero (clear)

y ponga un add
(.additem "Hombre")

y listo ;) si no entendes preguntame

Estado