Requiero Codigo

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Como ya se dieron cuenta, yo 0 programacion, lo que quiero es que el Login este en el frmConnect (Osea que no haya necesidad de ir al frmOldPersonaje), aca un ej:

<a href="http://img178.imageshack.us/img178/3824" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://img178.imageshack.us/img178/3824</a> ... ed1jc2.jpg

Gracias!

A

Anonymous

Invitado
Bue. soy el de arriba xD. Tambien lo que queria saber es: ¿Como hacer para cambiar las ciudades donde se empiezan? (no cambiar el nombre, sino la ubicacion)

A

Anonymous

Invitado
Gracias! Shed.

Sólo queda que alguien me responda el primer post. Yo lo intente, pero me da error al compilarlo..
Tambien, necesito si alguien me ayuda con esto:
Al crear un pj, puedo entrar al server, pero al momento de salir y volver a entrar desde el boton "Conectar" no me deja =(.. queda cargando, ya lo probamos desde una maquina externa al server con unos amigos pero igual... Asi que... AYUDA! =)

facundo

Oráculo Lvl 3
AsD .uSer .- dijo:
Gracias! Shed.
Tambien, necesito si alguien me ayuda con esto:
Al crear un pj, puedo entrar al server, pero al momento de salir y volver a entrar desde el boton "Conectar" no me deja =(.. queda cargando, ya lo probamos desde una maquina externa al server con unos amigos pero igual... Asi que... AYUDA! =)

Le cambiaste algo, por que una vez me dieron un cliente,para que lo vea, que le pasaba eso. El problema era que le habian cambiado el tcp

A

Anonymous

Invitado
Muchisimas Gracias! :D (por lo primero)

Sobre la otra cosa, yo nunca modifique el Mod_Tcp... Practicamente no toque el cliente...

AsD .uSer

Newbie Lvl 1
Hola, Aproveche el tiempo y me registré.-

Bueno, tambien estube probando la 99z y la 9.5 (xD) y sucede el mismo problema, puedo crear el personaje, pero al momento de salir y volver a entrar queda "Cargando" en el frmOldPersonaje, pero no entra...

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.