Reproducir un wav

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArHoN

Aprendiz en todo xD
Hola

Como saben, hace una semana que estoy aprendiendo visual basic. Bueno mi problema es que no se como reproducir un wav al hacer click en un command button... probe con muchos tutoriales y nada :S

Desde ya gracias

Salu2

Mafia

Juree!
ArHoN dijo:
Mafia dijo:
ArHoN dijo:
Nono es para un juego medio boludo que toy haciendo xD
:p Bueno, agrega en componentes el Windows Media player y para poder reproducir una cancion pones :

WindowsMediaPlayer.Url = DireccionPATH
Windowsmediaplayer.play
Me dice "Objet doesnt support this property or method" en WindowsMediaPlayer1.play :S
Anda fijandote en que Type esta ¬¬. Me pa que es WindomMediaPlayer.Controls.Play, pero anda probando no me acuerdo ;)

Shab

Aprendiz Lvl 2
ArHoN dijo:
pato dijo:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/h ... ysound.htm
Ya lo lei pero es muy complejo... yo quiero algo basico, donde pueda manejar mas el codigo

gracias igual
WTFFFFFFF, no es complejo xd, no vas a entender la parte donde declara todas las constantes, pero despues ahi tenes las funciones servidas en bandeja! =P

ArHoN

Aprendiz en todo xD
Mafia dijo:
ArHoN dijo:
Mafia dijo:
:p Bueno, agrega en componentes el Windows Media player y para poder reproducir una cancion pones :

WindowsMediaPlayer.Url = DireccionPATH
Windowsmediaplayer.play
Me dice "Objet doesnt support this property or method" en WindowsMediaPlayer1.play :S
Anda fijandote en que Type esta ¬¬. Me pa que es WindomMediaPlayer.Controls.Play, pero anda probando no me acuerdo ;)

Ya los olucione :) Gracias por su ayuda¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.