[Aportes indexados] Reparar GiveGLD de los NPCs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Reparar GiveGLD de los NPCs

Para el Servidor

Para hacer que los NPCs puedan tirar mas que una pila de 10K.

En el modulo NPCs

Buscar
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> NPCTirarOro<span style="color: #66cc66;">(</span>MiNPC <span style="color: #b1b100;">As</span> npc<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]
Cambia el contendio del procesos por:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'SI EL NPC TIENE ORO LO TIRAMOS</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> MiNPC.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #808080;">' [GS] Correccion para que GiveGLD tire mas de 10K</span></li><li style="" class="li1">        <span style="color: #b1b100;">Dim</span> Oro <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Dim</span> MiObj <span style="color: #b1b100;">As</span> Obj</li><li style="" class="li1">        Oro = MiNPC.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Do</span> <span style="color: #b1b100;">While</span> <span style="color: #66cc66;">(</span>Oro <> <span style="color: #cc66cc;">0</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> Oro > <span style="color: #cc66cc;">10000</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">                Oro = Oro - <span style="color: #cc66cc;">10000</span></li><li style="" class="li1">                MiObj.<span style="color: #66cc66;">Amount</span> = <span style="color: #cc66cc;">10000</span></li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li1">                MiObj.<span style="color: #66cc66;">Amount</span> = Oro</li><li style="" class="li2">                Oro = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2">            MiObj.<span style="color: #66cc66;">ObjIndex</span> = iORO</li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Call</span> TirarItemAlPiso<span style="color: #66cc66;">(</span>MiNPC.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>, MiObj<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Loop</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]



En el caso de ser AO-Ready utilizar:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'SI EL NPC TIENE ORO LO TIRAMOS</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> MiNPC.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #808080;">' [GS] Multplicador de ORO</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">If</span> Multiplicador<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <> <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> MiNPC.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span> = MiNPC.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span> * Multiplicador<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">0</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #808080;">' [GS] Oro autoequipable</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">If</span> AutoOroEquip = <span style="color: #b1b100;">True</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserIndex <> <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">GLD</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">GLD</span> + MiNPC.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li1">        <span style="color: #b1b100;">Dim</span> Oro <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Dim</span> MiObj <span style="color: #b1b100;">As</span> Obj</li><li style="" class="li1">        Oro = MiNPC.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Do</span> <span style="color: #b1b100;">While</span> <span style="color: #66cc66;">(</span>Oro <> <span style="color: #cc66cc;">0</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> Oro > <span style="color: #cc66cc;">10000</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">                Oro = Oro - <span style="color: #cc66cc;">10000</span></li><li style="" class="li1">                MiObj.<span style="color: #66cc66;">Amount</span> = <span style="color: #cc66cc;">10000</span></li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li1">                MiObj.<span style="color: #66cc66;">Amount</span> = Oro</li><li style="" class="li2">                Oro = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2">            MiObj.<span style="color: #66cc66;">ObjIndex</span> = iORO</li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Call</span> TirarItemAlPiso<span style="color: #66cc66;">(</span>MiNPC.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>, MiObj<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Loop</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba