Renuncias y mas renuncias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Aun no se cumplen 2 meses de mi ausencia, y ya estar armando una revolucion sin precedentes, jaja, lo que yo estoy viendo es que, si... Tavo comete errores, es humano, al igual que todos nosotros... cuando GS-Zone empezo, tambien cometi muchos errores y los pocos que habian, y si que eran pocos, tardaron un tiempo en acostumbrarse, pero al fin y al cabo se acostumbraron a mi forma de errar, de igual manera, hubiera querido que Tavo recibiera igual piedad que la que me fue entregada... Tavo no compite con nadie, el intenta ocupar mi lugar, y es porque yo se lo pedi, y es obvio que el nunca podra ser igual que mi, pero al menos intenta seguir con esto al igual que yo, desde el exilio, quisiera que continuase mas... no fue una desicion mia exiliarme, fue el destino, y como tal, sigo teniendo proyectos y sueños con GS-Zone, no podemos vivir en un mundo de rosas toda la vida, asi que esto es una caida momentanea, pero no el final de la comunidad :)

GS-Zone sigue... sigue y sigue...

"En la vida los malos momentos, hacen mas fuerte y durareros los buenos"

Atte ^[GS]^

A

Anonymous

Invitado
No seria ir variando los admin, entre el gs staff, a travez de votacion, cada uno cumple un mandato de cierto tiempo
Si lo hace bien, va a ser votado, sino se elije a otro.
Me parece la mejor solucion esa.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
^[GS]^ dijo:
Leandro dijo:
No seria ir variando los admin, entre el gs staff, a travez de votacion, cada uno cumple un mandato de cierto tiempo
Si lo hace bien, va a ser votado, sino se elije a otro.
Me parece la mejor solucion esa.
Muy democratica, es buena ;)

Sisi lean te apoyo!
Pero como no hay mas gs staff, osea hay pero es un unico miembro ^^.

Atte. Tales

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Buena idea, me encanta la democracia!

Estaría bueno que tambien se creen grupos de usuarios con los distintos partidos políticos ^^.

Yo me postulo para ministro de economía [?].

Saludos!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
En el AO siempre han existido tres partidos bien delimitados:
Los Revolucionarios, Poner cosas nuevas todo el tiempo
Los Convervadores, No cambiar nada nunca
y los Conservadores Revolucionarios, Pulir lo que ya ahi :)

A

Anonymous

Invitado
^[GS]^ dijo:
En el AO siempre han existido tres partidos bien delimitados:
Los Revolucionarios, Poner cosas nuevas todo el tiempo
Los Convervadores, No cambiar nada nunca
y los Conservadores Revolucionarios, Pulir lo que ya ahi :)
No es en el AO, es la politica en general

A

Anonymous

Invitado
Pero mi idea es votar solo para admin, y entre el gs staff (mrman, shura y tavo)
Asi que no es para que cualquiera se postule.

Amrod

Newbie Lvl 5
Sería muy interesante, no me parece justo que deba ser únicamente dentro del GS Staff, porque yo votaría a Owa o quizá algún otro que siempre colabora y eventualmente sabe, como Pocho o elukhan..Saludos!.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Estoy de acuerdo con lea al 100%, para mi debe ser del gs-staff si o si porq sino seria cualquier cosa la organizacion,ademas esta bueno porq es democratico, que voten todos los usuarios pero el postulado sea solo del gs-staff.

Bye

A

Anonymous

Invitado
Amrod dijo:
Sería muy interesante, no me parece justo que deba ser únicamente dentro del GS Staff, porque yo votaría a Owa o quizá algún otro que siempre colabora y eventualmente sabe, como Pocho o elukhan..Saludos!.
El tema que el gs staff son los primeros user, hacer una nueva votacion, como lo fue antes.

A

Anonymous

Invitado
Espero q arreglen este asunto para cuando tenga la pc asi les modereo la pc (?) xD

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.