Render Transparencias de invi Jueves 15, 14hs Anda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
Sabés qué Pocho, sabés qué?!?!?!?! :x
Anda perfecto! :D
Sos groso! :lol:
El único detalle es que quiero que se vea el nombre del clan debajo del nombre del personaje...

Pocho

Oráculo Lvl 3
se ve el nombre del clan ¬¬
esto dibuja el clan :S

Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 45, sClan, vbYellow)

Owangel

Delirando
Si, ya lo se, pero lo que estoy intentando hacer (y no me sale...) es poner el nombre del clan debajo del nombre del PJ.
PD: Conectate al MSN ratón. :p
EDITO: Descurbrí un error: Si tocás la "N" estando invisible, no desaparece e nombre nada más, desaparecés vos también.

Amrod

Newbie Lvl 5
Se ven las criaturas ahora?, probá Owangel si ves los npcs..

edit: anda bárbaro che, habría que arreglar lo de la N..

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Cuando voy a compilar me marca

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> <span style="color: #b1b100;">Call</span> DDrawTransGrhtoSurfaceAlpha<span style="color: #66cc66;">(</span> _</li></ol></div>[/vb]

Sub or Fuction not defnide

Pocho

Oráculo Lvl 3
pedaso de salame, te dice eso porq no pusiste con alphaB

eso es por new q te pasa ;)

em, lo de la N? me chupa bien :S,, no enteindo para q qeres eso

Owangel

Delirando
Pocho dijo:
pedaso de salame, te dice eso porq no pusiste con alphaB

eso es por new q te pasa ;)

em, lo de la N? me chupa bien :S,, no enteindo para q qeres eso

Bajale un cambio a la prepotencia che... ¬¬

Pocho

Oráculo Lvl 3
emm si, me sarpe, pero me saca :p

edite:

cambie lo del clan, ahora se ve abajo ;)

If charlist(UserCharIndex).Nombre = TempChar.Nombre Then
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 30, Left(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<") - 1), vbYellow)
lCenter = (frmMain.TextWidth(sClan) / 2) - 16
sClan = Mid(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<"))

elukhan

Oráculo Lvl 2
Pocho dijo:
emm si, me sarpe, pero me saca :p

edite:

cambie lo del clan, ahora se ve abajo ;)

If charlist(UserCharIndex).Nombre = TempChar.Nombre Then
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 30, Left(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<") - 1), vbYellow)
lCenter = (frmMain.TextWidth(sClan) / 2) - 16
sClan = Mid(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<"))

Jajaja, me cagué de risa como se sacó Pocho por una boludez. Jaja. Me anduvo todo bien el código. Felicitaciones, che.

EDIT: Impedí tu doble post :O. Miren abajo.

Pocho

Oráculo Lvl 3
PERDON EL DOBLE POST, PERO ES ALGO IMPORTANTE, AGREGE PARA Q SE VEAN ENTRE EL CLAN INVIS en la parte de abajo de mi primer post

A

Anonymous

Invitado
1) Donde pongo ese Code ?
2) Como activo Conalphab=1 ?

Gracias

Pocho

Oráculo Lvl 3
1. Buscas

Sub RenderScreen

y lo reemplazas completo desde el sub, hasta el end sub, yo aih puse todo entero

2.Vas a proyecto propiedades, propiedades de argentum, generar, y donde dice

argumentos de compilacion condicional, lo vas a encontrar pero con 0

Amrod

Newbie Lvl 5
El último código que subiste, el de ver también a los del clan, me veo semitransparente pero el nick no aparece, qué será?.

Edit: probé fundando un clan, de esa manera sí se ve el nick en amarillo pero si uno no pertenece a un clan, no se ve; ahora veo si lo puedo arreglar yo xD!.

DiCHANHO

by cimsp.net
Amrod dijo:
El último código que subiste, el de ver también a los del clan, me veo semitransparente pero el nick no aparece, qué será?.

Edit: probé fundando un clan, de esa manera sí se ve el nick en amarillo pero si uno no pertenece a un clan, no se ve; ahora veo si lo puedo arreglar yo xD!.

creo que es obvio... no te párese? digamos el code es para el clan el tema del colorsito... no hay nada que arreglar en ese aspecto.

Owangel

Delirando
Con Pocho testeé el código y les digo que es 100% funcional... El único bug que tiene es que si tocás la "N" cuando estás invi, desaparecen los PJ's... (Obvio que si volvés a tocar la "N" vuelven a aparecer...)

Amrod

Newbie Lvl 5
Owangel dijo:
Con Pocho testeé el código y les digo que es 100% funcional... El único bug que tiene es que si tocás la "N" cuando estás invi, desaparecen los PJ's... (Obvio que si volvés a tocar la "N" vuelven a aparecer...)

Pero Owa, ponele, usando el code de clan: podés ver tu nick de otro color si te tirás invi y no pertenecés a ningún clan?. Perteneciendo a un clan podés pero si no, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.