Remover Npc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Bueno solamente eso kiero saber..como hacer para q se puedan remover los npc...yo una ves lo pude hacer....pero ahora no me sale mas..:S empece hace poko con el tema programacion y mucho no entiendo...si alguine me indica exactamente q hay q borrar lo agradeceria...ak dejo la parte del aviso de no poder remover el npc....

If Hechizos(hIndex).RemoverParalisis = 1 Then
If Npclist(NpcIndex).flags.Paralizado = 1 And Npclist(NpcIndex).MaestroUser = UserIndex Then
Call InfoHechizo(UserIndex)
Npclist(NpcIndex).flags.Paralizado = 0
Npclist(NpcIndex).Contadores.Paralisis = 0
b = True
Else
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Este hechizo solo afecta NPCs que tengan amo." & FONTTYPE_WARNING)
End If
End If

NicoNZ

Destructor Lvl 6
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Hechizos<span style="color: #66cc66;">(</span>hIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">RemoverParalisis</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Paralizado</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">or</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Inmovilizado</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> InfoHechizo<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Paralizado</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li1">Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Contadores</span>.<span style="color: #66cc66;">Paralisis</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

lo q no me qeudo muy claro es q es "b"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.