Reloaded - Servicios Web

¿Qué le falta a Reloaded - Servicios Web?

• Más espacio

Votos: 0 0,0%
  • Más cuentas disponibles

• Panel de Control - Administración de MySQL y otros

• Otra cosa - Comentar por favor

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Web Hosting y Diseño Web] Reloaded - Servicios Web

Reloaded - Servicios Web
Toda la información en ---> http://www.reloaded.ar.gs

Introducción: "¿Qué es Reloaded - Servicios Web?

"Reloaded es un nuevo proyecto ideal para quien le guste lo gratis y bueno.
En Reloaded usted podrá tener su página web gratis, sin publicidad de ningún tipo, con acceso FTP y si es diseñador web opcionalmente sólo hosting.
Buscamos darle la oportunidad de crecer a su proyecto y tener presencia en Internet, sin publicidad, con una buena cantidad de espacio, servidores rápidos y otras características más.
Estas están detalladas a su izquierda en 'Características generales'."

"Características generales Reloaded"

Ningún tipo de publicidad en su página.

Hosting de 250 megabytes totalmente gratis y libre de publicidad en nuestro servidor de alta velocidad.

Contacto por E-Mail, GTalk o MSN -> <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>.

Fantastico Script Installer.

Diseño web en HTML y Flash.

Acceso vía FTP.

Protección ataques DOS.

Protección HotLinking.

PHP y MySQL:

PHP: 4.4.4
MySQL: 4.1.21

Dominio .ar.gs, .tk, .cjb.net o redirección que usted desee totalmente gratis. Próximamente .com.ar incluído.

Ya tenemos 2 clientes! Cuando tengan su sitio listo aparecerá aquí como Demo del servicio

Si Reloaded - Servicios Web crece, estamos dispuestos a pagar cada día más grandes servidores siempre cumpliendo con 0 publicidad y todo lo explicado arriba.

Muchísimas gracias por el apoyo y todo, Ian, Administrador General de Reloaded - Servicios Web http://www.reloaded.ar.gs

P.D: Ya tengo un post en "WebMasters" pero me dijeron que no iba ahí asique lo escribo mejor y con usuario registrado en esta sección, si no va tampoco en esta sección por favor muevanlo y borren mi thread en la sección WebMasters :).

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Panel de administracion y

Otros:
para hacer Una cuenta de mail pop3 propio, es decir yo uso su hosting y obtengo un servicio de pop3 al cual le puedo poner <a href="mailto:p[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Panel de Control y Cuentas Pop3

Actualmente estamos probando, el próximo mes si el proyecto tiene éxito tendremos más espacio osea más cupos para dar. Para un panel de control y cuentas Pop3 se necesitaría o un Hosting Reseller o un Servidor Dedicado y puede que lleguemos pero falta un tiempo :p.
Gracias por los comentarios igualmente

A

Anonymous

Invitado
Dionisos dijo:
No se mucho del tema pero por lo que lei coincido con Kasa
Saludos

Cualquier cosa por robar post, vos eh. No sé si entendí mal o el post de Kasa fue una pregunta.

No sé por qué el servicio me da desconfianza. Todo gratis ¬¬. La verdad que estaría bueno que nos comentes el por qué, etc. Saludos.

Supino dijo:
Dionisos dijo:
Saludos

Cualquier cosa por robar post, vos eh. No sé si entendí mal o el post de Kasa fue una pregunta.

No sé por qué el servicio me da desconfianza. Todo gratis ¬¬. La verdad que estaría bueno que nos comentes el por qué, etc. Saludos.

La web está temporalmente caída, no la web si no la redirección, en una semana como mucho posiblemente tengamos nuestro dominio .com.ar.

Es comprendible que no te de confianza, no tengo manera de darte confianza pero tenemos sólo 15 cupones por una razón... mantener el servicio libre de publicidad y con 250mb y lo demás explicado arriba.

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Cuanto ancho de banda, que tipo de servidor posees, Sistema operativo ?

SI es linux que distro.
Si es Windows que version.

Que Programa Servidor HTTP utilizas?
Que programa Servidor POP utilizas?

DNSs?

Owangel dijo:
Dionisos dijo:
Saludos

Dionisos, dejá de hacer posts así... :S
Escribiste cualquier cosa!

Criticas a Dionisios pero vos qué hiciste? Lo mismo o peor...

EDIT: como monitor no podes borrar el post directamente? Perdona mi ignorancia y no quise ser agresivo

En un tiempito posiblemente hoy tengamos una página lista para que puedan ver de un cliente de aquí que todavía no daremos nombre :) .

Owangel

Delirando
Reloaded - Servicios Web dijo:
Criticas a Dionisios pero vos qué hiciste? Lo mismo o peor...

Ahá... Si investigaras un poco te darías cuenta que soy monitor y mi función es avisar a la gente que deje de hacer cosas que van contra las reglas. :)
¿Querés que le enchufe una advertencia directamente? Mirá que a mi cargo de conciencia no me agarra... :roll:

Cierra Reloaded

Se cumplió lo que todos pensaban, Reloaded cierra 2 días después de su abrir. Para los que ya están adentro y pidieron hosting se podrá decidir por MSN, es posible que les deje su cuenta si lo piden.

Saludos y mil disculpas.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Yo mantenia la esperanza de que siguiesen adelante, aun no es tarde si le hechan ganas, animo

Rodra

Newbie Lvl 3
Re: Cierra Reloaded

Reloaded - Servicios Web dijo:
Se cumplió lo que todos pensaban, Reloaded cierra 2 días después de su abrir. Para los que ya están adentro y pidieron hosting se podrá decidir por MSN, es posible que les deje su cuenta si lo piden.

Saludos y mil disculpas.

Lo mismo que Grefu.

Si necesitas ayuda , ya me tenes x)

Saludoss!!

x)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.