[Aporte] Relentizar Personaje 11.5 DX8

Mufarety

Destructor Lvl 3
#1

Buscan:
Código:
engineBaseSpeed =

'Al lado del "=" colocan 0.018.
Más abajo:
Código:
OffsetCounterX = OffsetCounterX - ScrollPixelsPerFrameX * AddtoUserPos.x * timerTicksPerFrame

'Reemplazar por

If boolean = False Then
                OffsetCounterX = OffsetCounterX - ScrollPixelsPerFrameX * AddtoUserPos.x * timerTicksPerFrame
                ElseIf boolean = True Then
                OffsetCounterX = OffsetCounterX - ScrollPixelsPerFrameX * AddtoUserPos.x * (timerTicksPerFrame + 0.01) '0.03 +
                End If
Y hacen los mismo con el offsetCounterY.

Después en el Char_Render buscan:
Código:
.MoveOffsetX = .MoveOffsetX + ScrollPixelsPerFrameX * Sgn(.scrollDirectionX) * timerTicksPerFrame

'Reemplazan por

If boolean = False Then
                .MoveOffsetX = .MoveOffsetX + ScrollPixelsPerFrameX * Sgn(.scrollDirectionX) * timerTicksPerFrame
                ElseIf boolean = True Then
                .MoveOffsetX = .MoveOffsetX + ScrollPixelsPerFrameX * Sgn(.scrollDirectionX) * (timerTicksPerFrame + 0.01) '0.03 +
                End If
Más abajo hacen lo mismo con el: MoveOffsetY.

PD: Eso es la base del sistema (y casi todo). Les coloqué 1 par de trampillas, suerte!
 
#2
mmm si esta bueno pero te falto lo esencial, para que el engine ande bien se modifica el EngineBaseSpeed y el ScrollPixelsPerFrame
(el ScrollPixelsPerFrameX y ScrollPixelsPerFrameY hay que dejarlo en uno solo ya que asi se supone es mejor)

Edit: igual el EngineBaseSpeed ralentiza no solo el personaje, sino que todas las animaciones en general
 

Mufarety

Destructor Lvl 3
#3
mmm si esta bueno pero te falto lo esencial, para que el engine ande bien se modifica el EngineBaseSpeed y el ScrollPixelsPerFrame
(el ScrollPixelsPerFrameX y ScrollPixelsPerFrameY hay que dejarlo en uno solo ya que asi se supone es mejor)

Edit: igual el EngineBaseSpeed ralentiza no solo el personaje, sino que todas las animaciones en general
Lo se, es 1 pija eso, pero también sería 1 pija hacer 1 para c/u.

Ahora reviso bien las interacciones y todo.
 

Dr. GoDKeR

El Rey y el As
Miembro del equipo
Administrador
Developer
Moderador de RRPP
Moderador de AO
Moderador de Tecnología
Moderador de Entretenimiento
Moderador de Diseño
Especialista de RRPP
Especialista de Entretenimiento
Especialista de Tecnología
Especialista de Argentum
Especialista de Diseño
#4
No se debería cambiar el baseSpeed, solo el scroll.
 

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
#5
+1 a gordoker.

Igual el sistema deberia guardar en una variable single dentro del charlist()

y a la hora de asigna la velocidad simplemente haces

(Todo el resto del choclo) * Charlist(usercharindex).variable

y en la del charrender

(Todo el resto del choclo) * .varible

y en el paquete


Variable = 0.5

y quela velocidad sea unica por char.

De esta manera tambien tenes el sistema como deberia ser y la base para otros sistemas como el de peso de aodrag
 

Mufarety

Destructor Lvl 3
#6
+1 a gordoker.
Igual el sistema deberia guardar en una variable single dentro del charlist()
y a la hora de asigna la velocidad simplemente haces
(Todo el resto del choclo) * Charlist(usercharindex).variable
y en la del charrender
(Todo el resto del choclo) * .varible
y en el paquete
Variable = 0.5
y quela velocidad sea unica por char.
De esta manera tambien tenes el sistema como deberia ser y la base para otros sistemas como el de peso de aodrag
mmmhh si, es cierto.
Así no toco tanto esos modulos que son delicados, gracias Mique.

No se debería cambiar el baseSpeed, solo el scroll.
Nunca se me ocurrió eso, pero funciona de la misma manera a mi modo.
De igual forma si sigo encontrando bug's probaré de esa manera, gracias.
 

Ameynar AO2

Programacion lvl 1
#7
Hola mufarety estoy buscando de cómo tener las letras bordeadas como las tienes Ay , esta liberado él código o Qué? No se si me explico bien soy pésimo xd
 
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