Reescructuracion del Foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Me podes explipliar q es un monitor?
EDIT: faltan wembaster
n hay mucho para desarrolar en el hosting

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
leandro_kpo dijo:
Me podes explipliar q es un monitor?
EDIT: faltan wembaster
n hay mucho para desarrolar en el hosting
listo, ahi cree el grupo webmasters, que esta a cargo de webs donde se trara el tema de sitios y su desarrollo obiamente :p
la seccion hosting tratara el tema de ser host de AO, no se las paginas webs XD
y los usuarios monitores, son encargados de revisar y mantener orden nada mas, es posible que tengan mas cargos luego :p

A

Anonymous

Invitado
Joya
Avisame cuando esten los grupos ya creados, en especal el de mapeo :wink:

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
oka...

Mas info: un mismo usuario podra pertenecer a mas de un grupo, pudiendo asi abarcar mas area.

El lider del grupo en un principio sere yo, quien clasificara si debe o no pertener a tal grupo, luego se designara a un lider del grupo para que se auto-administre pudiendo yo siempre tener control sobre eso :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Bueno doy como fecha de implementacion de esto, el 20 de Septiembre a la noche, para el 21, asi coincide con mi cumple años y con primavera ;) en el trascurso de la organizacion el foro se encontrara suspendido al publico...

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Jeje, justo el dia de la primavera?, todo el dia fiesta xD

Conta conmigo...

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Gs, te faltaria poner quienes serian integrantes de cada grupo, o si no todabia no lo sabes postea coo harias la seleccion.

Atte. Tales

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
MrMan dijo:
Gs, te faltaria poner quienes serian integrantes de cada grupo, o si no todabia no lo sabes postea coo harias la seleccion.

Atte. Tales
ya lo vengo definiendo un poco, algunos se van a pegar alguna sorpresa al saber que son mods, pero ya veremos, cualquier cosa deberian mandar un petitorio para ingresar en el grupo :p

XdS

Aprendiz Lvl 6
:p a mi mucho no me pudiste ver.. ya que me borre Ja! :p ... POr ende.. no estoy en el staff :p.. :O esa es mi congetura... para mi van a estar los de ahora, sin mi y con mr man y leandro...
:p nose... CONGETURA.

nose como va si con j o con g cong/jetura :p

Salu2
XdS

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
jeje yo pertenecia al grupo programadores y sali por que me aburri asi que ya estaba, si me va a tomar de nuevo gs es tema de el, pero la moderacion de AoR no me la saca por nada jeje. :p

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.