Recuperar Y Borrar Personaje (Mod Revival)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khardus

Newbie Lvl 6
Hola, bueno antes que nada quiero decirles gracias por todas las ayudas que me tiraron.

ando necesitando un Recuperar y borrar personaje para mod revival. Antes que nada aclaro que busque en el indice y los de nait (Uno tenia link roto) , (Otro era para sistema de cuentas),

necesito uno funcionable para mod revival 11.5 , porfavor urgente!

saludos y graccias

Khardus

Newbie Lvl 6
No funcionan uso mod Revival!, ya los havia probado y los volvi a probar y tampoco,
desp hay uno que no funca el link (puede ser que funque ese pero no lo creo).

porfavor alguno que haga un sistema de recuperar y borrar pj con pin para mod revival?

gracias !

JuliaaN

Staff PragonAO
Mira nadie creo que te lo va a ser porqe lo pidas, pero por ai podes intentar hacerlo y por cualquier problema pedis ayuda, ademas si lees bien los codes de los post que te dije podria hacer un frm con solo leer el cod. ;)

Khardus

Newbie Lvl 6
Ya lo intente hacer..

porfavor esto es un foro ayudenme..
no es solo para mi, de seguro cualquier otra persona que neceite el codigo lo va a tener aportado..

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Khardus dijo:
Ya lo intente hacer..

porfavor esto es un foro ayudenme..
no es solo para mi, de seguro cualquier otra persona que neceite el codigo lo va a tener aportado..
Disculpame, pero que sea un foro no significa que somos mulos tuyos que vamos a hacer lo que pedís.

Y si lo intentaste hacer y no te salio, postea todo lo que hiciste y que parte no te sale, ahí si te vamos a ayudar :)

Franeg95

CARP
Ex-Staff
Mira Revival Ao por lo que veo no es un servidor para cualquiera, minimamente tenes que saber una pisca de vb6 y tener ganas.

Mira el indice de liberaciones y encontraras mas alternativas.

Khardus

Newbie Lvl 6
em mirá yo se de visual basic, pero no puedo armarme todo un sistema desde 0, soy novato. necesito algun sistema de recuperar passwd y borrar pj para revival..

El que usaba revival era via web symssoft.com o algo asi.
Yo lo necesesitaria via formulario

alguna ayuda?
no es solamente para mi. seguro que si lo hacen a otros les vendria de marabilla

CRaW

www.aojimp.com
pues si ayudarian a mas de uno:)
estos sabiondos... no nos quieren ayudar ni para atras! se creen que somos como ellos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.