Recuperar cuenta,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yonitoh dj

OguldranAO Staff
Bueno necesito si me ayudan a aser un recuperar cuenta en el frmconectar va se aserlo pero no me acuerdo mucho programacion recien ise el borrar pj del cuenta si algien me podria ayudar capas liberaria el borrar pj de la cuenta ya k muchos piden y todo,
Bueno gente espero qe me ayuden muchas gracias..Sha qe ase mucho tiempo qe no me conecto y deje el "Argentum Online" Por un buen tiempito y volvi ase 1 semanas por ahi pero buen dicho ; Nada les agradesco a ls de Gs espero qe se acuerden de mii. aunke muchos post no tenga pero bueno algunos se acuerdan de mi & otros no pero bueno, Otra vez dicho : Gracias.

SaludoZ.-

Yonitoh dj

OguldranAO Staff
Uso una liberacion ; Tierras guerreras AO para probar codigos testeo todo , pero capas lo use ; Mas seguro qe lo use x eso necesito el Recuperar cuenta :D

Yonitoh dj

OguldranAO Staff
-GanjaH^ dijo:
Jajaja el borrar pj es una boludes xD, además ya está aportado..

Nose si sabes que el foro tiene un índice de aportes, antes de crear un tema busca bien..

borrar y recuperar cuenta
Si decis qe es una boludes postialo y el recuperar pj tmb aparte te distes cuenta k el link no anda? si tubieras el link y lo subirias bueno es otra cosa :p pero no anda.. fijate y espero qe algiem me ayude en esto Gracias :D

SaludoZ

-GanjaH^

Semper Widia Staff
Yonitoh dj dijo:
-GanjaH^ dijo:

Nose si sabes que el foro tiene un índice de aportes, antes de crear un tema busca bien..

Si decis qe es una boludes postialo y el recuperar pj tmb aparte te distes cuenta k el link no anda? si tubieras el link y lo subirias bueno es otra cosa :p pero no anda.. fijate y espero qe algiem me ayude en esto Gracias :D

SaludoZ
Para qué lo voy a postear si ya está posteado ? :roll:

Es fácil.. poné para que cuando se crean la cuenta, el usuario elija un pin, y después cuando intenta recuperar le pida que ingrese el pin, si lo ingresa bien, le de la password, sino no :p ..

Te podes basar en esté sistema de Midraks

ft46031_borrar_y_recuperar_personaje_con_pin.html

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
Yonitoh dj dijo:
-GanjaH^ dijo:

SaludoZ
Claro, es más fácil decir "vos hacé esto, que yo copio y pego nomas" antes que hacerlo por uno mismo... ¿No?

Saludos.-

-GanjaH^

Semper Widia Staff
Yonitoh dj dijo:
Bueena ale pense k eras mi amigo pero we, Mafiia esta liberado ese Aomax? xq no lo encuentro =S
Che media pila, sos otro usuario igual a todos los que vienen a pedir "ayuda", ya se abusan, no podes venir a pedir algo y que te lo den en bandeja, esforzate por hacer tus propias cosas, tanto les cuesta ? :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.