Raw input en vb6? entrada directa del mouse

Facry

Aprendiz Lvl 2
Buenas gente!
Estuve buscando pero no encontré nada o no supe como buscar esto en Google

Como dice el título, sería posible esto? Sería para usarlo con DirectX 8
La verdad no me doy cuenta si el Input de Dx8 tiene alguna función para eso, el mouse sigue moviéndose con la aceleración de Windows incluso en fullscreen, y queda horrible para lo que estoy haciendo

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Normalmente muchos juegos lo que hacen es que el "full screen" en realidad es en "windowed mode" pero escalado simulando el "full screen", por eso hay un modo llamado "Modo ventana sin bordes" no recuerdo cómo lo llaman en inglés.

Aún así, si hacés full screen en una resolución similar a la de tu pantalla, no deberías tener problemas con el movimiento del mouse.

¿A qué resolución estás trabajando con tu full-screen, y qué resolución nativa tenés?

Saludos.

Facry

Aprendiz Lvl 2
Claro disculpa por no aclarar eso, esa opción también la estoy incluyendo en opciones, las 3, windowed, fullscreen y fullscreen windowed, y la relación de aspecto es la misma que la de mi monitor (1920x1080) osea no hay nada estirado como para que se mueva "feo" el mouse

La pregunta es, si es posible obtener del mouse un ratio de 1:1, pero ya me rendí ajajaj, desde vb6 no hay chance (creo), quizas se pueda hacer alguna librería en C o algo así para usar en vb pero no me da la cabeza pa eso

Gracias

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Claro disculpa por no aclarar eso, esa opción también la estoy incluyendo en opciones, las 3, windowed, fullscreen y fullscreen windowed, y la relación de aspecto es la misma que la de mi monitor (1920x1080) osea no hay nada estirado como para que se mueva "feo" el mouse

La pregunta es, si es posible obtener del mouse un ratio de 1:1, pero ya me rendí ajajaj, desde vb6 no hay chance (creo), quizas se pueda hacer alguna librería en C o algo así para usar en vb pero no me da la cabeza pa eso

Gracias
Si estás trabajando en Full Screen Windowed no debería sucederte nada de eso, ya que el mouse está en el mismo contexto que todas las aplicaciones ejecutándose en el desktop-background, evidentemente estás haciendo algo más.

Zirelay.

Newbie Lvl 4
Capaz nada que ver, pero puede ser que estes usando mal los atributos scalewidth y scaleheight de tu render?