Rango de GM abajo del nick

Abalor

Newbie Lvl 1
Buenas gente! como dije en otro thread mio estoy adentrandome en la programacion de AO 13.x. Me puse a hacer mi primer codiguito "propio" digamos (sin copypaste) y no funciona como querría.

el cliente no me divide los rangos de gm, en el servidor está todo ok, pero el cliente me tira desde ADMIN hasta ROLEMASTER como "<administrador>", les copio el codigo a ver que hago mal:

busque:
Código:
Public Function esGm(charindex As Integer) As Boolean
y lo reemplacé por:
Código:
Public Function esAdmin(charindex As Integer) As Boolean
esAdmin = False
If charlist(charindex).priv Then
    esAdmin = True
End If

End Function
despues busqué:
Código:
'clan
y abajo puse:
Código:
'GM
                            If esAdmin(UserCharIndex) Then
                                line = ("<Administrador>")
                                Call RenderTextCentered(PixelOffsetX + TilePixelWidth \ 2 + 5, PixelOffsetY + 43, line, color, frmMain.font)
                                ElseIf esAdmin(UserCharIndex) And .priv = PlayerType.Dios Then
                                    line = ("<Game Master>")
                                    Call RenderTextCentered(PixelOffsetX + TilePixelWidth \ 2 + 5, PixelOffsetY + 43, line, color, frmMain.font)
                                ElseIf esAdmin(UserCharIndex) And .priv = PlayerType.Semidios Then
                                    line = ("<Supervisor>")
                            End If

Abalor

Newbie Lvl 1
Ya lo solucione! le modifique el esGM nomas, el error estaba en como estan dados los privilegios en esta version