[Búsqueda] RaidenAo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loveless

Newbie Lvl 2
Wenas, les vengo a contar que estoy trabajando en un proyecyo de ao, bueno reciene estoy en marcha. Les cuento en que consiste un poco la cosa, el codigo esta siendo remodelado modulo por modulo, casi el 75% va a ser modificado totalmente, estoy trabajando en la implementación de DirectX8, pienso dejarlo para verciones posteriores. Tambien pretendo la implementacion de base de datos, que son mas practicas, y corrigiendo bug por bug que se encuentre en el codigo. Mi idea es, de no salirme de lo esencial del Ao, no inventar cosas que no valen la pena. o que muchos intentan, crear un Ao futuristico. Por el momento el proyecto no lleva mucho avanse ya que hace 3 dias que estoy trabajando en el pero lo poco que eh realizado ah salido con exito.. Bueno era para comentar sobre este proyecto, gracias y saludos!.

[Cliente Base: Argentum Online V.0.9.2]

elukhan

Oráculo Lvl 2
La verdad que me gustó la idea de usar una versión vieja, sin muchos cambios. Eran mucho más roleras. Suerte con el D8, ¿vas a hacer como IAO, cambiándo versión de Ore y todo eso?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Yo nunca usaría una versión tan vieja y que esta a ños luz de la v0.11.6 por todas sus mejoras.
La versión 0.9.x tiene millones de cosas y además es bastante vulnerable a ataques DoS.

Loveless

Newbie Lvl 2
De lo que es vulnerable, tenes razon Tavo. No es una cuestion de si es mas simple(Arcaica), la vercion, es mas una cuestion personal :p, por que siempre vine trabajando en estas verciones Antiguas por que te dan la livertad de crear nuevos codigos sin tanto bolonqui, lo estoy provando en la 9.9z, pero por ahora no pienso mucho en DirectX8, me voy mas para el lado de arreglar o tratar de mejorar el codigo, dandole un poco mas de funcionamiento. Por ahora solamente trabajo en el servidor.
Gracias y Saludos a todos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.