Quiero meter un RECU PASS en mi sv quien me ayuda???

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Quiero meter un RECU PASS en mi sv quien me ayuda???O alguien si puede pasarme todos los codigos de fuente yo me las arreglo solo,plzzzzzzzzz es URGENTE esto por favor alguien me ayuda??? Es para poder poner en mi famoso sv AOXTREME ;)
Pasen si quieren :p

Bueno plz nesesito eso cuanto ANTES!!!

Sin mas

Atte.
CoDeX.-

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
ayudaria pero justo eso... XD
quisiera que recordaran, que a lo largo de la historia del AO, desde que se creo el recuperar password, hasta finales del 9.9z nunca funciono el sistema o andaba recontra bugeado :p por esa razon muchos le tienen miedo a crearse un propio sistema, actualmente alkon utiliza el mismo metodo original que requiere POSEER un SERVIDOR DE MAILS PROPIO pero finalmente "funcionando" no tengo ni el codigo ni nada asi que no puedo ayudar.

A

Anonymous

Invitado
Pero...

Pero igual no me podes pasar ese coso aunque ande bug mi sv ta en testeo lo probaria...por favor me lo podes dar??? agregame MSN

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Desde ya te lo agradezco.-

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
no tengo ni bugeado, creo que en los codigos del 0.7.0 y esos viejos lo trae :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
AoDrag tiene su propio sistema de Recuperar pass, tal vez si miras en el codigo que liberaron hace tiempo ... :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.