Quiero Code

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Que al entrar a un determinado mapa , tede un item determinado dependiendo de la clase :)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
la primera vez que escucho esta idea :S

podrias ser mas especifico? al visitar un mapa, se te suma X objeto al inventario, pero si salis y entras se vuelve a sumar siempre? :p

A

Anonymous

Invitado
xD

no porque solo podes entrar una vez a ese mapa :p lo se hace a eso. (no quiero explicar la idea del sv porque no quiero que me lacaguen , hacemela gs))

zapato

STAND BY!
Primero y principal, no vas a conseguir mucha ayuda si no explicas q queres hacer...
Despues, si no das la idea, me meto en tu sever y averiguo de q se trata...
Estos son foros de ayuda XD, si no decis lo q queres hacer, mucho no podemos hacer...
Saludos

A

Anonymous

Invitado
xD

lo unico que quiero que al entrar a un determinado mapa te de un determinado objeto dependiendo de tu clase :S

A

Anonymous

Invitado
:s

bue la explico a mi idea:
Empezas en un nuevo dungeon cuando terminas de ser de ese rango (no es newie) te lleva a un mapa donde podes elegir cuatro caminos
El del agua, viento , tierra y fuego yo , por ejemplo entro al del fuego y me da ropa de fuego xD

zapato

STAND BY!
Hmm, se podria tomar parte del codigo de enlistar, y hacer q en tal level, toques, depende en q camino estes, fuego etc, toques a un NPC /fuego, y te de la tunica de fuego por ejemplo, y te marque en la consola, ya eres miembro de esta secta XD...
Algo asi podria hacerce
Saludos

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Es que no me respondiste... Elejis 4 caminos... Bueh pero hay 4 teleports o te tenes q ir a los Exits de los mapas?
Porque si no me decis no te puedo decir ;)Xd
Atte
Dj MixeR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.