¿Que servidores actualmente estan online?

Northerak

~Lucas Ibañez~
Si alguien es tan amable de respoderme cuales son los servidores (medianamente serios) que siguen online actualmente, muchas gracias.

Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
No seas boludo, mira este directo, si queres salteate a la ultima parte y fijate la gente que entro:
1) No me faltés el respeto.
2) Se pueden generar bots fácilmente, además estaba haciendo un chiste que en el contexto nos entendemos. Poco me importa si tienen o no realmente un multiplicador o auto-bots.
3) Se me hace raro que hayan 348 usuarios Online un Lunes a las 5-6 AM. (Domingo para Lunes), cuando comienza la semana, y todos están durmiendo, por despertarse para ir a laburar/estudiar. Evalualo como quieras.

¡Saludos!

'Me Gusta': MAB

MAB

Symphony of Enchanted Lands
1) No me faltés el respeto.
2) Se pueden generar bots fácilmente, además estaba haciendo un chiste que en el contexto nos entendemos. Poco me importa si tienen o no realmente un multiplicador o auto-bots.
3) Se me hace raro que hayan 348 usuarios Online un Lunes a las 5-6 AM. (Domingo para Lunes), cuando comienza la semana, y todos están durmiendo, por despertarse para ir a laburar/estudiar. Evalualo como quieras.

¡Saludos!
Se olvidaron de limitar los duelos por tiempo.

P.d.: Estoy on fire.

EDIT: Vieron mi comentario, y tomaron 2 medidas:

1- Ahora la gente no debería quedarse parada en ulla quieta dueleando mentalmente, sacaron un fix para eso.
2- El CEO de FSAO pensó que no iba a rendir la estrategia de marketing planteada, así que decidió realizar una ligera modificación.

Última edición:

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
Y ni hablar de que además que para Fundar necesitas Pira 45 y garpar $200, si queres fundar con una clase cualquiera, nivel 43 o superior, tenes que donar 2k, jdksajdkksja.

Arandhel

Aspirante a productor
Cuánta gente que habla sin saber..

1- Ahora la gente no debería quedarse parada en ulla quieta dueleando mentalmente, sacaron un fix para eso.
2- El CEO de FSAO pensó que no iba a rendir la estrategia de marketing planteada, así que decidió realizar una ligera modificación.
Lástima que el el parche de los retos no era por lo que decís

Siempre se usó un Pirata 45, y no es necesario donar para conseguir las gemas..

MAB

Symphony of Enchanted Lands
Cuánta gente que habla sin saber..

Lástima que el el parche de los retos no era por lo que decís

Siempre se usó un Pirata 45, y no es necesario donar para conseguir las gemas..
De los usuarios online podemos hablar tranquilamente, como por ejemplo la cantidad de gente que podias encontrar en mapas de tierra siendo tan pequeño el mundo y con tanta gente online. También podríamos preguntarnos porque el comando /online no funciona... No es que sea necesario tampoco, ya que el numero se puede alterar de diversas formas...

Lo de los clanes te doy la mano, no se si se puede conseguir la gema de otro modo o no.

De todos modos el tema esta en la taberna, por mi pueden morirse todos, incluyendo a fsao y a vos también. No te atrevas a enviarme un móvil ! (?