¿Que sentis por ^(GS)^?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NikoTe

Destructor Lvl 6
¿Que sentis por ^[GS]^?

Bueno, este th es pura y esclusivamente para saber que sentis por GS.

Yo por GS siento afecto (?) xD siii :p y me cae bien

y si me da un Gs Staff siento + afecto (?) xD y me va a caerr mejor xD, naa mentira a cambio de nada, me caes bien = :p

GS TKM (?) :p

Saludos

:cry: :cry: :cry:

Owangel

Delirando
Lo veo como a un tipo que sabe... Y a la gente que sabe la respeto. Pero a veces tiene unos delirios tremendos. (?)
Saludos!
PD: Sentir no siento nada, es medio raro que alguien pueda expresar sentimientos a través de algo tan frío como una computadora... xD

Chily

Yo le hice un gol a GS
La verdad, mucho no lo conozco, pero me parese que tiene humor, y al igual que owa, creo que a veces la delira muchisimo XD.

Nikote, se nota que queres ser gs staff ee xD

A

Anonymous

Invitado
Siento afecto, pero el sabado lo quiero ver bailando el meneaito en mi cumpleaños xD

El meneaitol el meneatio ahi ahi ahi :p

Hello

Oráculo Lvl 6
Yo siento una calentura barbara puff no sabessss:p ni lo conozco que queres que sienta :lol: me parece un tipo q sabe baaaaaanda :p

Off: leandro, lo filmas?

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Por lo poco que estoy en el foro y lo conosco me cayo muy bien me parece re buen tipo espero que siga bien
Saludos

matias89

Un newbie de alma jaja
a mi me cae bien gs .. q se yo no lo conozco personalmente oslo por msn alguna q otra conversacion...

buueno saludos

Rodra

Newbie Lvl 3
Owangel dijo:
Lo veo como a un tipo que sabe... Y a la gente que sabe la respeto. Pero a veces tiene unos delirios tremendos. (?)
Saludos!
PD: Sentir no siento nada, es medio raro que alguien pueda expresar sentimientos a través de algo tan frío como una computadora... xD

Lo mismo.

Saludos!!

x)

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Nada.
Lo veo como alguien cómico como puede ser cualquier otro.
Osea, no le veo nada en especial. Aunque solo vi 5 posts suyos en toda mi vida xD.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

No es chupamedias :p. Gracias a esta comunidad y a él soy un poco reconocido :p nada mas, y yo siento que gracias a él y su foro hoy puedo hablar con ustedes como si fueran amigos de la vida. Entendes?? :p

El Gs Staff, si quieren me van a meter y si no quieren mala suerte :p demasiado conforme estoy con lo que tengo y lo que soy. Si van a necesitar mi ayuda me avisaran.

Mira hago quote a lo qe hice

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:03 am Asunto: ¿Que sentis por ^[GS]^?
Bueno, este th es pura y esclusivamente para saber que sentis por GS.

Yo por GS siento afecto (?) xD siii Razz y me cae bien

y si me da un Gs Staff siento + afecto (?) xD y me va a caerr mejor xD, naa mentira a cambio de nada, me caes bien = Razz

GS TKM (?) Razz

Saludos

:cry: :cry: :cry:

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Re: asd

No es chupamedias :p. Gracias a esta comunidad y a él soy un poco reconocido :p nada mas, y yo siento que gracias a él y su foro hoy puedo hablar con ustedes como si fueran amigos de la vida. Entendes?? :p

Osea que si por algun motivo el foro cierra vos no sos nada? no tenes un amigo de toda tu vida a quien contarle las cosas? porque si el foro cierra te moris entonces..

Dagon

r00ter
A mi me parece que se toma un LSD y se pone a delirar como los mas grandes !!!

jajaja, no. Me parece un chavon q sabe banda, pero no lo conozco personalmente.

Tendriamos que hacer una reunion. Voy a hacer un post sobre eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.