Qué piensas de la Cumbia Villera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebykpo

Usuario No Registrado (?)
Fa-Q dijo:
Miren con respecto a la cumbia ya perdió todo su respeto antes la cumbia de los 90' hera lo mejor y hasta hoy en día la bailaría.

No me arrepiento de esta amor es un temaso de cumbia.

Pero la cumbia actual no me gusta en lo mas minimo.

¿Porque?

Las letras, los sonidos y los pasos de baile inclusive no son nada originales.

Ejemplos asi me entienden:

Las letras: ahí un centenar de canciones de cumbias que son letras de canciones de rap en ingles traducidas cambiadas 4 palabras y con el ritmo de cumbia. No me acuerdo pero ahí una cancion de cumbia que hagarro el tema "que ves- Divididos" y le cambio el ritmo y 4 palabras locas. (Me hizo pensar que si Lucas revivia se colgaba de los huevos y se suicidaba por escuchar este tema)

Los sonidos: seamos sinseros, ya no queda ni 1 banda de cumbia que cambie el ritmo de los temas ni si quiera ahy un solo de teclado que era lo que mas me gustaba de la cumbia.

Y los pasos de baile: ahora los pasos de baile son robados del electronic y me envenena porque si no asen todos siempre el mismo paso de baile roban pasos de otros estilos. No digo que este mal pero viejo seamos originales.

Quiero resumir todo en esto: los mejores canta-autores son lo que son por ser originales y por tener trabajos bien desarrollados.

SAludos y aguante la cumbia vieja !!!

Che es LUCA y otra cosa, LUCA es de sumo. ( igual no estabas tan errado )

Es una mooooodaaaaaaa, ya va a pasar. Obvio es molestisima pero bueh, prefiero tener mas gente a quien odiar ^^

Fa-Q Pony

Haters gonna Hate, and I gonna watch ponys
SI ya lo se xD (piensas que no se nada de Sumo xD)

Lo decía para que sea mucho mas gracioso xD.

Pero enserio no extrañan la cumbia vieja ademas me acuerdo que cuando yo era chiquitito la cumbia esa era cumbia villera.

Toda esta discucion me hace recordar mucho a pomelo y cuando habla de la cumbia xD

Ademas si les molesta que la cumbia hable de dragas el rock también lo hace (se olvidaron de nirvana) pero claro porque es la cumbia y hacen música con un rayador de queso no es bueno que lo hagan xD

Para mi la cumbia segun en un baile y eso esta buen :p pero no para escuchar en casa :S
Off:Aguante EL punk y el Ska!!!

Whalkol

No interesante, ni atractivo, solo un usuario mas.
Una cosa es esto:

Eso es cumbia de Rocho.

Otra cosa MUY DISTINTA ESTO:

AVER PUEDEN DIFERENCIAR LA CUMBIA NEGRA DE LA CUMBIA ROCHA, YO ESTOY A FAVOR DE LA PRIMERA PORQUE LOS PIBITOS SON RE EDUCADOS Y LOS DE ABAJO SON NEGROS, LOCO "COLATE UN DEDO". AVER SI DISTINGEN LO QUE ES CADA COSA.

Fa-Q Pony

Haters gonna Hate, and I gonna watch ponys
mira yo estoy totalmente en contra de la cumbia de rochos, pero admitamos que la cumbia negra ya es una cagada siempre los mismos temas llenos de groserias o hablando de drogas me gustamas la cumbia que hablan de temas de amor o de cuando se reúnen amigos a tomar una birra o jugar un partidito de fútbol.

pero se nota que los cumbieros de ahora ya no saben lo que es la cumbia de verdad y bueno están patinando mucho

Black death

Newbie Lvl 1
la cumbia es lo mas bajo que pueda existir en la música, antes que el reggaeton.

solamente para una fiesta te lo puedo permitir (y si es algo tipo gilda o esos), ahora, que me vengas con esas negradas tipo pibes chorros, o con esas careteadas como los wachiturros que son solamente una moda estúpida y vacía, no.

y que a nadie se le ocurra decir que la cumbia es música, o que es algo que se puede escuchar en cualquier lado, la cumbia es para fiestas a lo sumo y punto.

Yo escucho todo el dia cumbia, la cumbia es lo que mas se escucha... es lo que mas suena ..

ON: Aguante El Juego (L)

Facundo2010

Facuu.-
Para mi no se podría llamar musica a esto... pero bueno.
Por mi parte...............................
Chau.
Ya saben la respuesta de lo que pienso de estos grones.

Pendoraz

Practicando vb
Amí me gusta la cumbia villera, pero algunas bandas, por ejemplo: Damas Grati$, Pibes Chorros, El descanso cumbier0, después lo q no me gusta son los wachiturros, el dipy etc...

SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.