Que pasa si haces enojar a GS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
[VIDEO] Que pasa si haces enojar a GS?

Katana testing, y todavía creen que es como una espada corta ¬¬

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Fiuu... Y por lo que tengo entendido un bambú es lo mas parecido a cortar un brazo humano... Ese tio perfectamente atraviesa a Tavo, a Mr Man, Shura y Leandro seguidos y todavia le da para cortarle la barba a GS que estaba el ultimo

Khronos

Newbie Lvl 1
Grefu dijo:
Fiuu... Y por lo que tengo entendido un bambú es lo mas parecido a cortar un brazo humano... Ese tio perfectamente atraviesa a Tavo, a Mr Man, Shura y Leandro seguidos y todavia le da para cortarle la barba a GS que estaba el ultimo

Nono, es un cuerpo, aca en uruguay un par de evces probaron unos aikodokas con unos cerditos muertos witeh..

Pero un bambu es = 1 cuerpo...

Esas pruebas son para ver cuantos cuerpos cortan de una normalmente ^^.. se usan bambu pq ya no podes salir a la calle y bajar a un de katanaso por mirar a la esposa de el hermano del primo del viejo del nieto de tu amigo ^^

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
lo que mas me calienta es que en el AO, la katana sea una espada de mierda, si en realidad esta espada podria pasar el escudo imperial por la mitad xD

Loopzer

Oráculo Lvl 2
^[GS]^ dijo:
lo que mas me calienta es que en el AO, la katana sea una espada de mierda, si en realidad esta espada podria pasar el escudo imperial por la mitad xD

es verdad la katana es un arma muy poderosa , asi que ya saben la nueva de AoReady va a venir en los dats ,la Gs Katana :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Samurai eran los de antes, estos son Ronins espadachines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.