[Problema] Que nivel hay en Gs-Zone.

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#1
Buenas en uno de mis momentos en los que trabajo en proyectos, me di cuenta de la necesidad de un graficador para una historia animada que vengo trabajando.
(Mas que nada es un anime style medieval inspirado en Argentum).
Y me entro la duda que nivel hay en Gs-Zone.
Imágenes para medir la habilidad de gratificadores podría ser estas:
http://imgur.com/wJkRBrU
http://imgur.com/LK3n2jg
(Y de lo que yo busco sinceramente).
Quiero saber que nivel tiene Gs-Zone, eh visto grandes trabajos de Beringer, Gebrantal, pero alguno llega a esto que busco?
 

ska-punk

Newbie Lvl 4
#3
Debo decirte que los que hacen esas imagenes no son "graficadores", interesante proyecto jaja pero antes de empezarlo averigua bien las areas de trabajo que se necesitan.
Esos ejemplos son pinturas digitales y creo que Fan Art de sword art online si no me equivoco, no lo vi no estoy seguro xD. Pero hay muchas diferencias entre un ilustrador, un graficador, un artista conceptual, un animador, etc.

Suerte.
 
#4
Debo decirte que los que hacen esas imagenes no son "graficadores", interesante proyecto jaja pero antes de empezarlo averigua bien las areas de trabajo que se necesitan.
Esos ejemplos son pinturas digitales y creo que Fan Art de sword art online si no me equivoco, no lo vi no estoy seguro xD. Pero hay muchas diferencias entre un ilustrado un graficador, un artista conceptual, un animador, etc.

Suerte.
Gracias por tu mensaje y concejo, es verdad no se mucho de graficacion, la realidad es que yo conozco el área de animación y lo que me falta para proseguir el proyecto es lo q busco, sin embargo en lo que es graficar no conozco las ramas que se divide, si sabes podrías explicarme un poco mas, para saber de donde agarrarme para investigar?
 

ska-punk

Newbie Lvl 4
#5
Mira la verdad que no sabria decirte ya que nunca tuve mucho interes en crear mangas/animes asi que no se como se manejan del todo, pero seguro hay muchas webs que explican al respecto, es cuestion de buscar.

Un buen comienzo seria plantearte el guion que va a tener la historia, desarrollar los personajes, dudo que estas cosas se escriban sobre la marcha, debe haber un planteo de cada personaje antes de hacer un anime (tanto en la personalidad del personaje como visualmente, ha de haber millones de bocetos de personajes dibujados de muchos angulos, etc). (aunque ya que decis que venis trabajando en ello supongo que ya lo estas haciendo esto jaja, excepto la parte visual)

Lamento no poder ayudar mucho con el tema, suerte con tu proyecto.
Saludos
 
#6
Mira la verdad que no sabria decirte ya que nunca tuve mucho interes en crear mangas/animes asi que no se como se manejan del todo, pero seguro hay muchas webs que explican al respecto, es cuestion de buscar.

Un buen comienzo seria plantearte el guion que va a tener la historia, desarrollar los personajes, dudo que estas cosas se escriban sobre la marcha, debe haber un planteo de cada personaje antes de hacer un anime (tanto en la personalidad del personaje como visualmente, ha de haber millones de bocetos de personajes dibujados de muchos angulos, etc). (aunque ya que decis que venis trabajando en ello supongo que ya lo estas haciendo esto jaja, excepto la parte visual)

Lamento no poder ayudar mucho con el tema, suerte con tu proyecto.
Saludos
Es verdad mayormente eso ya lo tengo armado, pero bueno gracias de todos modos.
 

womlock

明日の世界
#7
Por lo general en este foro, o al menos la gran mayoría de los integrantes hacen gráficos para juegos mas que nada en 2D y lo que lo hacen en 3D lo arman con algún programa en especifico de tercera dimensión y no a mano alzada por así decirlo. Esto en muchos casos no proporcionan el resultado que uno busca (igual va a depender del diseñador).
La respuesta a ese problema seria mas que nada buscar a las personas que se la pasen dibujando anime, o gráficos similares, si mal no recuerdo creo que usan el Paint tool Said para hacer todos los bocetos y esas cosas.
Seguro que en el foro hay algunas personas capacitadas para hacer ese tipo de diseño, pero como mencione antes, la gran mayoría busca otras cosas como resultado.
 

womlock

明日の世界
#8
Esto es a lo que me refiero, obtener un resultado así es bastante complicado (o al menos eso pienso yo para alguien que esta acostumbrado a diseñar juegos en 2D)




(me emocione con las imágenes) :3
 
Última edición:
#9
Esto es a lo que me refiero, obtener un resultado así es bastante complicado (o al menos eso pienso yo para alguien que esta acostumbrado a diseñar juegos en 2D)




(me emocione con las imágenes) :3
Muchas gracias para comentar, yo no busco un sieniador 2D, yo buscaría un diseniador que sepa usar Ilustrator, PS, o una Wacom.
Sin embargo estos fondos son de mucho laburo, Y llevan 1 o 2 semanas y ese tipo de trabajos se reusan indefinidas veces.
En cambio hay gaficos de pasto. Y diferentes superficies que se reutilizan, el laburo se hace menor a lo largo del tiempo.
Y las animaciones se hacen en 2 semanas. Si hablamos de ediciones como SAO, y con individuos como yo de poco tiempo y sin tanta cantidad de individuos.
 

womlock

明日の世界
#11
Muchas gracias para comentar, yo no busco un sieniador 2D, yo buscaría un diseniador que sepa usar Ilustrator, PS, o una Wacom.
Sin embargo estos fondos son de mucho laburo, Y llevan 1 o 2 semanas y ese tipo de trabajos se reusan indefinidas veces.
En cambio hay gaficos de pasto. Y diferentes superficies que se reutilizan, el laburo se hace menor a lo largo del tiempo.
Y las animaciones se hacen en 2 semanas. Si hablamos de ediciones como SAO, y con individuos como yo de poco tiempo y sin tanta cantidad de individuos.
Claro, a eso me refería, la mayoría de acá son diseñadores 2D, alguno que otro en 3D y muy pocos en lo que vos precisas. Estuve un largo tiempo off como para saber si actualmente hay mas gente así en el foro, pero lo dudo mucho.. los que saben son muy pocos (ojo, también va a depender la calidad que quieras para tu historia animada y como querés los gráficos)
 
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