que ironia ,no? XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Que groxo, funciona de 10, ahora voy a bajar un par de videos ^^

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Bugazon al canto, haber cuanto dura :arrow: Me voi a coger un par de videos de anime 8)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Para conseguir una descarga directa, antes habia que descargarlos a traves de alguna web que diese ese servicio 8)

Owangel

Delirando
No me funciona... O sea, cuando llego a la parte que hay que buscar: watch_fullscreen hasta el &nc no encuentro por ningún lado el &nc... :S

Chily

Yo le hice un gol a GS
otra que descubri yo... necesitan el bit comet (noc si funcionara con algun otro gestor de descargas) elijen un video, despues afuera de laventana del video hacen clik derecho y ponen download all videos with bitcomet. Despues se les abre el bitcomet y los baja. Despuse le cambian la extencion y le ponen .flv y despuse lo pueden pasar a otro formato con algun programa.

Owangel

Delirando
Yo probé dos cosas: Primero usando un método que está ahí mismo, que se lleva a cabo copiando la URL del video, pegandolá en una barra de la web "KeepVid" y guardando el video con extensión .flv... Después lo único que hay que hacer es usar el programa "Riva FLV Encoder" y transformar el archivo descargado previamente como .flv, pero he aquí el problema: ¡No me anda el Riva FLV Encoder! He aquí el otro problema: ¡Tampoco se POR QUÉ chindorga no me anda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.