Que harias con $500 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Bueno , quiero que todos me cuenten lo que harias con $500.

Yo por ejemplo me compraria un platillo nuevo para mi bata ^^

Ahora uds.

QUE HARIAN CON $500 ???? (Para algunos quizas es muy poco o para otros es demasiado) :p

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Le pagaria a un programador para que me haga codigos de ao :)
es mas si pudiera compraria el codigo fuente de iao :)

(les aseguro que esta a la venta )

By3K

Developer
según...
si los 500 mangos te vienen de arriba, no te cuesta nada gastarlos en pelotudeces o en joda...

ahora si esa guita te costo esfuerzo, gastarla en algo productivo...
tal vez arregle el monitor este q se me apaga cada 2 min... :p
y con lo q sobra joda en casa y todos estan invitados! :arrow:

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Ayer me dieron el cheque por 50 € para el corte ingles por ganar un torneo de futbolin universitario y me los gaste en una antena wifi 8)
Y lo que gano trabajando me lo voi gastando poco a poco o bien ahorro para comprarme cosas o bien los ahorro para el verano

matias89

Un newbie de alma jaja
yo compraria accesorios para la pc .... hace poko me compre la mia y la pague una lucarda... la cpu sola

yo le pondria mas memoria ..... tiene 512 se la subiria hasta 1gb

algo asi.. haria con la guita

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Con los 500 mas con lo que tengo ahorrado (sí , ahorro)
me compraria otra pc para meterme en el negocio de los servidores, ya tengo 2pcs (mias) y otras 10 más que tiene mi mamá. :)

Thron

Destructor Lvl 5
Yo lo juntaria en mis ahorros. Y si llego a algo que quiero comprarme lo compro si no sigo juntanto. :)
O compraria el Codigo fuente & Cliente COMPLETO de ImperiumAO. ^^

Vale

Destructor Lvl 2
Yo los ahorraria y me los gastaria en algun articulo para la Pc por ejemplo mas memoria y esas cosas o tambien saldria a averiguar que se puede comprar con $500 o menos y si es productivo lo compro :D

BlasTeR dijo:
Con los 500 mas con lo que tengo ahorrado (sí , ahorro)
me compraria otra pc para meterme en el negocio de los servidores, ya tengo 2pcs (mias) y otras 10 más que tiene mi mamá. :)

Blaster tu mama tiene un cyber o tenia xD che para meterte en el negocio de lo servidores necesitarias hacerte una web un foro y pensar un nombre para tu empresa :D

zapato

STAND BY!
Concuerdo con todos los q dicen ahorrar.
Con la plata, seguria juntando y me compraria otra PC (o seguiria juntando para un auto :O, aunque 500 no es mucho para un auto, ayuda un poco)

Vale

Destructor Lvl 2
zapato dijo:
Concuerdo con todos los q dicen ahorrar.
Con la plata, seguria juntando y me compraria otra PC (o seguiria juntando para un auto :O, aunque 500 no es mucho para un auto, ayuda un poco)

Podrias comprar artefactos o accesorios para el auto como por ejemplo Estereo,llantas,etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.