¿Que hace GS en los ratos libres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Bueno, esta es una pregunta que muchos se habran hecho (?)
algunos tendras sus concluciones poco ortodoxas, pero la verdad es que, tengo pocos ratos libres, pero cuando puedo mi vicio actualmente es agitar en el F.E.A.R. Combat, al cual pueden jugar todos aquellos que tengan una "flor" de maquina, para este pais, la pagina web es http://www.joinfear.com/main, tiene que ser mayores de 18 años, dado el grado de violencia y destruccion que propicia el juego, algo muy relajante para tomarse un tesito mientras jugas :)

EL FEAR COMBAT ES GRATIS y solo online!

Si juegan, busquen los que menor ping les devuelve obiamente, veran que ahi al menos 3 servidores argentinos dedicados a este juegazo, y varios de ellos son bastante concurridos por gente de nuestro pais y latino america, si alguna vez nos cruzamos, porque yo vago por esos bajos pings :) y les prometo una muerte rapida e indolora :)
Mis partidas preferidas con las capturas de bandera y los deathmatchs con equipos, el slowmove me gusta aveces, y mi mapa favorito death wood :)
Les dejo un par de videos para que disfruten los que no tiene maquina para verlo funcionando :p

y para terminar, una "LOCURA" que armaron en el FEAR, se trata de la recreacion de una bomba nuclear, "A MANO" ;)

P.D: Ya gane todo el juego FEAR modo historia ;) y espero el Extraction Point (la expansion) y el rumor de FEAR 2 :p

DarkBlood

DarkBlood
que juego por dios!!!!
como se mueven los tipitos super real, los efectos de humo, las balas estilo matrix y el efecto de onda.

me gusto el video locura donde tira cientos de bombitas y cuando las revienta dice 1 fps.

---
bajandolo desde rapidshare, 43 partes, con usdownloader (rapidshare2.plg) que caga automaticamente los captcha, asi que esta noche dejo la pc que resetee auto al terminar de bajar una parte tonces me cambia la ip auto.

DarkBlood

DarkBlood
ya termine de bajar fear y el breath of fire 4.

hago esta mini guia?
"Como descargar automaticamente desde rapidshare con Usdownloader y coneccion adsl"

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
DarkBlood dijo:
ya termine de bajar fear y el breath of fire 4.

hago esta mini guia?
"Como descargar automaticamente desde rapidshare con Usdownloader y coneccion adsl"
Yo tengo el F.E.A.R. Edicion Director, en español, DVD, la baje de un torrent hace rato esta Exelente! :D

si si quiero ver la guia xD que sea compatible con linux, si ¿? XD

DarkBlood

DarkBlood
^[GS]^ dijo:
no porque en el counter no tenes "meele" y usas cuchi, ademas en el counter no podes hacer volar a alguien en mil pedazos y despues hacer raquito con la cabeza de tu rival
no debe ser gran cosa el mELEE, a lo sumo pegara unas pataditas y puños.

con que te gusta hacer mierda a alguien y luego "joder" con su cuerpo.., tonces te recomiendo postal 2, lo mejorcito para hacer eso, es uno de los juegos mas prohibidos que existe.

despues creo el thread con fotos, videos y las descargas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Es igual que el CS, ademas no me gustas mucho los Shooters...

(Que hace GS en sus ratos libre..... (Si lo quieren saber deben ser mayores de 18 años :p)

facundo

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:

(Que hace GS en sus ratos libre..... (Si lo quieren saber deben ser mayores de 18 años :p)

Tavo, por que lo decis. ¿por que hay que ser mayores de 18 años, dado el grado de violencia y destruccion o por lo que dijo leandro?

:mrgreen:

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
facundo dijo:
Tavo dijo:

Tavo, por que lo decis. ¿por que hay que ser mayores de 18 años, dado el grado de violencia y destruccion o por lo que dijo leandro?

:mrgreen:

Me parece que es por lo que dijo facundo 8-)

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.