que fue lo mas cuack que te regalaron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
se van a matar de la risa XD

cundo cumplo los 18 me regalaron

el libro:
"Carreras cortas"

cuack

que confianza que me tienen mis padres XD

Vale

Destructor Lvl 2
Yo para no tener regalos inesperados siempre pido plata...así me compro lo que a mi me gusta.. :D

matias89

Un newbie de alma jaja
se eso esta bueno pedir plata .. a mi para mis 18 me regalaron un caballo para usar en el campo... le puse "toscanito" jajaja q nombre no??

elukhan

Oráculo Lvl 2
Lo que más ''cuac'' que me regalaron.. a ver..

Una memoria de 16 o de 8 no me acuerdo. Que en ese momento era un montón :p. Pero actualmente si es un ''cuac''.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Lo más cuak que me regalaron para mi cumpleaños hace ya un par de años fué un beso que duro 10 segundo en la mejilla con marca reguistrada del labial que usa mi mamá xD.

Suerte...

(Mati, hacete una fiestonga en el campo que Blaster lleva el escabio)

Loopzer

Oráculo Lvl 2
Khalem dijo:
Lo más cuak que me regalaron para mi cumpleaños hace ya un par de años fué un beso que duro 10 segundo en la mejilla con marca reguistrada del labial que usa mi mamá xD.

XD
que groso XD , por lo menos no te bajoneo XD ,creo...

Khalem dijo:
(Mati, hacete una fiestonga en el campo que Blaster lleva el escabio)

yo queiro fiesta T_T :p

Vale

Destructor Lvl 2
No, aparte suponete tu Tia o cualquier familiar amigo o conosco que te quiera regalar algo y no complicarse es lo mas practico porque a tu regalo lo elegis vos..

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Pero elegir un regalo y darselo a la persona que queres tiene muchisimo más significado, y siendo un cumpleaños se supone que lo tenes que apreciar igual :) ... igual también me han dado plata varias veces 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.