Qué fué lo más asqueroso que comiste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
(De comidas obviamente, de minas ya sabremos... :wink: )
Yo acabo de hacer para comer un milanesa negra con un arroz que parecía vomitado, comido nuevamente y escupido otra vez.

Todo por que me olvide las cosas en el fuego 10 minutos ¬¬.

(Obvio, no toque nada xD, me compre un sanguche en el almacen)

Suerte xD

matias89

Un newbie de alma jaja
si todo lo q sea quemado o q se te pasa del tiempo de coccion es un asko... pero la comida q mas asko le tengo yo es a los guisos no los puedo ni ver... :x son asquerosos

SALUDOS

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
COMO ODIO LAS LENTEJAS SON TODAS BOLITAS VERDES O AMARILLAS NOSE, SON UNA CACAH!!!

Y LAS VERENGENAS SIN COCINARR ESO SI QUE ME REPUGNA!!!

MI ABUELA LAS COCINA TODO EL TIEMPO Y YO LAS ODIO :twisted:

Kev ! ! :evil:

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Yo tengo mucho estomago 8) acabo de desayunar espagetis con salsa rosa (Ketchup y mahonesa) y cocacola

Owangel

Delirando
Grefu dijo:
Yo tengo mucho estomago 8) acabo de desayunar espagetis con salsa rosa (Ketchup y mahonesa) y cocacola

Sos mi ídolo, sabías? xD
Yo también tengo buen estómago, hay pocas cosas que me desagradan... Una de ellas es la espinaca SOLA. (En tartas, canelones, etc si como espinaca. :p)

matias89

Un newbie de alma jaja
si las espinca es rica ....

como popeye xD ajajja

"comiendo espica besando a la flaca popeye el mario soy "

Vale

Destructor Lvl 2
Owangel dijo:
Grefu dijo:

Sos mi ídolo, sabías? xD
Yo también tengo buen estómago, hay pocas cosas que me desagradan... Una de ellas es la espinaca SOLA. (En tartas, canelones, etc si como espinaca. :p)

Los 2 son mis idolosss :p jaja se la re bancan :mrgreen:

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
un bicho que no se que era.
La cosa fue asi, estaba sentado viendo la tv comiendo papas fritas, veo que se me cae una en sima, la agarro y me la pongo en al boca, bueno el problema fue que le erre y agarre un bicho que tube la mala suerte que pasaba por ahi, y bue, fue asqueroso xD

Vale

Destructor Lvl 2
BlasTeR dijo:
un bicho que no se que era.
La cosa fue asi, estaba sentado viendo la tv comiendo papas fritas, veo que se me cae una en sima, la agarro y me la pongo en al boca, bueno el problema fue que le erre y agarre un bicho que tube la mala suerte que pasaba por ahi, y bue, fue asqueroso xD

Jajaja mira si era una cucarachaaaaa jaajaja

OFF: Si es Marley se la come con gusto jaja :D

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
JAJAJA, yo una vez iba corriendo, en el viaje de egresados de cordoba, no me acuerdo para que pero corrí como el mejor, e iba con la boca abierta y me termine cominedo lo que quiero creer era un mosquito, jajaja (Tenía gusto extraño che xD)

Que buenos tiempos XD

Suerte :p

A

Anonymous

Invitado
Esas comidas que haces vos solo por primera vez (o por lo menos intentas) y se te pasan o se te queman, pero te las tenés que comer igual por el "orgullo" que te da que lo hayas hecho vos.

Jajaja :p, ahora por otra parte, esos panchos que te venden en los quioscos que son medio clandestinos, algunos además de caerte muy mal, son horribles xD, lo mejor que te puede pasar es que no tengan gusto a nada.

Un abrazo.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
NaKruL dijo:
Esas comidas que haces vos solo por primera vez (o por lo menos intentas) y se te pasan o se te queman, pero te las tenés que comer igual por el "orgullo" que te da que lo hayas hecho vos.

Jajaja :p, ahora por otra parte, esos panchos que te venden en los quioscos que son medio clandestinos, algunos además de caerte muy mal, son horribles xD, lo mejor que te puede pasar es que no tengan gusto a nada.

Un abrazo.

JAJAJA que groso xD
Es cierto, esos panchos asquerosos que parecen salchichas alemanas riquisimas por que son de 2 metros pero tienen un gusto a mier-- terrible... Que manera de currar xD

Suerte

Vale

Destructor Lvl 2
NaKruL dijo:

Un abrazo.

La verdad que tenes mucha razón jaja..hoy me paso bueno les cuento... : yo iba a jugar a un partido a las 12 entonces obviamente que no comí entonces llego a las 3 y me pongo a cocinar porque no había nada me puse a hacer salchichas y puré (El pura chef son esos que pones leche agua y le pones el puré batís un poco y queda) entonces como yo lo probaba y pensaba que estaba frió porque siempre probaba de arriba y el fuego no alcanzaba a calentar lo seguía dejando y cuando estaba un poco caliente lo saque y estaba todo quemado jajá y las salchichas estaban infladas que parecía que iban a explotar pero lo comí loco haciendo un poco de fuerza pero lo comí jaja :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.