¿Que esperas del proximo AoReady?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
Bueno nada mas eso posteen que esperan o que modificaciones desean para la proxima vercion de AoReady asi la vamos preparando.

Atte. Mr Man

A

Anonymous

Invitado
El tema es que si sale no slae con nada toy con pocas ideas jejeje.

Atte. Mr Man

A

Anonymous

Invitado
-Que no salga con muchos bugs, si son capaces de hacer milagros que no salga con ninguno :D

-Que sea mas compatible con los principales windows (me refiero a que existan las mismas posibilidades de montarlo en 98/2000/xp.....) aunque se que esto es tambien dificil.

- y...no se...hace bastante tiempo que no me meto en un aoready....no se que problemas tenga o que le falte....

XdS

Aprendiz Lvl 6
y... fijate los sockets... tyrata de mejorarlos... trata de hacer lo mas dinamico posible sin lag,m sin bugs, reparado el centi, ... nos... hace un panel de control... :p fijate lo que tiene el GSS xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Los sockets los iba a hacer, pero al final quedo como congelado el proyecto por la demanda de trabajop que estoy teniendo...
Lo que decis que sea compatible... en VB es algo dificil, porque si fuera un lenguaje como C/C++ se podria poner que ttipo de WS usa y configurarlo de ese modo pero bue... esto es VB, bienvenido a los lenguajes imperativos!!! :p

A

Anonymous

Invitado
el tema de un panel de control lo tenia pensado, los bugs conocidos fueron repadaros por ende no van a estar en la proxima vercion, lo de los sockets no se en que quedo xD. Asi que a lo que le voy a dar mi tiempo ahora seria a un panel de control para que se les sea mas facil manejarlo y todas esas boludeces. Digan si les gusto algun codigo que esta en la seccion programacion o en algun lado o alguna idea asi la ponemos.

POr el lado de los bugs como dije antes los conocidos estan arreglados, y vamos a tratar de que salga ocn la menor cantidad de Bugs posibles.,

Atte. Mr Man

XdS

Aprendiz Lvl 6
en realidad estuve pensando, el aoready dewbe ser como un servidor comun, si le queres agregar cosas, anda a la seccion programacion y coidgos ya hechos y listo. el aoiready debe ser un servidor como el de alkon, pero que ande xd nose si me explico... o sea que sea funcional, no c omo el de alkon que tenes que hacer 1000 cosas para que abra y ootras 1000000 para que puedas entrar y etc... que tenga lño basico, que le saque lo mayor posible de lag, los codigos ya estan en la seccion codigos, que tenga lkos menores bugs y todo eso (repito1000 vcs lo mismo =)=)=))
y sacar los bugsd :p
QUe sea como el de alkon , qpero q ue ande bien :p

Excellator

Newbie Lvl 4
Podrian meterle algunos códigos del foro d programacion, como q ya lleve los numeros en las barras d salud, mana, etc. Tmb caballos, castillos, y duelos.sin casi nada q cambiar x nosotros q ai cosas q si no sabes programar...

XdS

Aprendiz Lvl 6
mira lo de los caballos no me kbe... para mi cuando alkon saque caballos ahy tendrian que ponerlos(no estoy al tanto con alkon)
para mi los codigos que esten en la web, y que cada uno ponga lo que se le plazca...

A

Anonymous

Invitado
Miren el tema hay codigos que estan en la web que necisitan cliente propio, podria hacer txt como el invi.txt pero les trajo muchos problemas, asi que hay que ver que hacer, el codigo de duelos esta desde la vercion no oficial que habia lanzado.

Atte. Mr Man

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
para mi la solucion es que los Ao Ready Vengan Con Un Codigo De Cliente Propio Osea Modificado Con Las Cosas Necesarias.

A

Anonymous

Invitado
Si eso podria ver que el cliente propio se opcional pero que este al alcanze de todos. Eso habria que hablarlo.

Atte. Mr Man

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Anonymous dijo:
Si eso podria ver que el cliente propio se opcional pero que este al alcanze de todos. Eso habria que hablarlo.

Atte. Mr Man
en especial si se lograra terminar el anti-chit seria mas obligatorio el cliente propio para asegurar SEGUIRDAD :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
si pero no solo por eso si no se limita mucho el crear un servidor con alta capacidad ya q muchos codes, y formas de mejorar un servidor dependen tanto de reformas en el cliente como en el servidor

A

Anonymous

Invitado
Se y hay algunos codes que en si son una boludes pero puestos en el cliente le da otro punto de vista del servidor.

Atte. Mr Man

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.