Que curioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
les hago un reto, el primero q desarrolle un programa q desencripte una cadena md5, gana,

<a href="http://md5encryption.com/?mod=decrypt" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://md5encryption.com/?mod=decrypt</a>

ahi esta una web q lo hace,

espero posts

elnick

Newbie Lvl 3
Juaaaa sera verdad? probaste con algun md5 que tengas guardado y sepas que significa?
Desifraron el algoritmo que cagada :p ahora hay que cambiar a otro metodo sino no sirve para nada.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
es uan mierda mira si le pones a tu pj la misma pass de tu msn y el staff de algun ao te abre el msn xD

Edit: Lo acabo e probar con las ppass de los pjs deao y ni anda :D ( uff que alivio )

elnick

Newbie Lvl 3
jaja viste ^^

lo que hacen es almacenarlas cuando vos le mandas a codificar y despues lo busca en la base de datos, asique no codifiques tu pass porque sino va a quedar guardada y despues pocho va a ir a revisar y te va a liquidar la targeta de credito ¬¬

:p

Saludos.-

A

Anonymous

Invitado
Si ese va armando una base de datos con los que ingresas para encriptar, y cuando pones para desencriptar lo busca en la DB.
Hay otros mejores en los que pones el hash y lo agregan a una lista, y con un engine le aplican fuerza bruta, algunos los sacan en 20 min otros es 5 horas o directamente no los sacan, a la vez los que descubren los ponen en una base de datos, asi se va realimentando el sistema con cada vez mas hashes descubiertos.

Pocho

Oráculo Lvl 3
yo pense q andaba sabes porq?, porq yo puse una pass de un pj ASD hasheada, XD y me la descifro

DarkThom

Oráculo Lvl 3
elnick dijo:
jajaja asd? =P
ese hasta lo deben haber agregado los que lo hicieron para probar si andaba ^^

Pone pija123122132139123081203

va cualqueir cosa desp lo encripytas y desp ponesel MD5 qeu te da en descripy

Y listo no es unm Desencriptador Original ¬¬

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Es imposible violar el algoritmo hush sin fuerza bruta. Igual, hay un metodo que vi de un chino que nose que joraca hacia, pero es un estilo de fuerza bruta para romper el hash.
Quiero ver que pasa cuando la BD empiece a crecer y tarde mucho en encontrarlo :p

elukhan

Oráculo Lvl 2
Tavo dijo:
Es imposible violar el algoritmo hush sin fuerza bruta. Igual, hay un metodo que vi de un chino que nose que joraca hacia, pero es un estilo de fuerza bruta para romper el hash.
Quiero ver que pasa cuando la BD empiece a crecer y tarde mucho en encontrarlo :p

:O.

La clave del ao, me la desencriptó.

Zy

Newbie Lvl 2
Tavo dijo:

Esto lo hacen para algo

Se van a guardar la tabla con todos los hashes =O

Linda idea muajaja

Elukhan probá con alguna pass rara que seguro que no la desencripta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.