Que code :D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Hola vengo a pedir dos codes cualquiera me viene bien :D..

-Pocion de resurreccion que funcione(No la puedo usar estando muerto :S)

-Comando /resucitar para los usuarios pero que te resucites a vos solo ... no a otro..

Desde ya muchas gracias :D

DraKanS

Newbie Lvl 3
Usa la de resurreción pero agregale ..Q se pueda usar cuando estas muertooo pone el code de la pocion de resurrección y te lo arreglo ;)

DraKanS

Newbie Lvl 3
Case 9 ' Pocion de Resurreccion

If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 And Obj.TipoPocion 6 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas muerto!! Solo podes usar items cuando estas vivo. " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 And Obj.TipoPocion = 6 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas vivo!! Solo podes usar este objeto cuando estas Muerto. " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If[vb][/vb]

DraKanS

Newbie Lvl 3
Case 9 ' Pocion de Resurreccion

If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 And Obj.TipoPocion 6 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas muerto!! Solo podes usar items cuando estas vivo. " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 And Obj.TipoPocion = 6 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas vivo!! Solo podes usar este objeto cuando estas Muerto. " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If[vb][/vb]

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:S

Sigo medio confundido como es la cosa ¿?¿?¿?

El comando aviso del /resu no me funciono y el de la pocion me re perdi con las explicaciones...si me podrian decir se los agradeceria porque yo quiero que:

-Sea INFINITA

-Se pueda usar muerto y que cuando la uses vuelvas con lo max de vida y mana (segun tus estadisticas obvio)

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:D

Che el comando /resucitar lo pongo abajo del /meditar o en cualquier lugar...como seria la cosa :S...
desde ya gracias...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.