¿Que armada sos cuando jugas?

¿A qué armada seguis?

• Siempre al lado del Caos.

Votos: 0 0,0%
  • Siempre me encargo de matar crimis.

Votos: 0 0,0%
  • No me interesan las armadas.

Votos: 2 100,0%

• Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No me interesa mucho la faccion, depende de cada server ademas.

Master

Newbie Lvl 1
xD

CRIMI PARA TODA LA VIDA!
Fui army mucho tiempo pero pq era nw pero siempre senti atracción hacia el caos, ademas para mi son lo mismo pq la armada te kga pero por atras, el caos hace lo mismo pero de frente... ;)

ES VERDAD ESO QUE DIJO TAVO:
PQ EN MUCHOS SERVERS A LA ARMADA LA TIENEN COMO "LA LUZ" O "EL BIEN","LA RAZA BLANCA, NOBLE", EN OTROS COMO "EL ORDEN Y EL PROGERSO", "EL IMPERIO"
Y AL CAOS COMO "REVOLUCIONARIOS ANTI LEYES" O "LOS MALOS DE LA PELICULA(+ divertido :D) o "HAY UN UNICO DEMONIO Y DEBE VENCERSE ES EL COMANDANTE DE LAS FUERZAS DEL CAOS!" o "EL CAOS ES UNA SIMPLE ALIANZA, HAY UN INFIERNO MAS TEMIBLE Y AUN NO SE HA DADO A CONOCER"

El caos tiene cierta atracción pq vos podes jugar un server y hacerte caos pq ves a los armadas todos como nws y corruptos y garcas y tnes bronca y los gms no hacen justicia y la unica forma d eliminar esa bronca es matando armadas :D, pero de repente t hicist caos por esa unica razon y nunca salis, asi jueges un server basado en el señor de los anillos, en el q todos roleen y los armadas sean la nobleza y la raza buena y a vos siempre te gusto ser noble e ir de frente, pero en ese server terminas siendo el gark el que antes no eras pq t pusiste encontra para no serlo PQ LOS PUNTOS DE VISTA DE LO QUE ES LA ARMADA Y EL CAOS VARIAN DEPENDE EL SERVER
por ej: en imperium, la armada es CORRUPCION tonces me haria caos :D

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Pero yo tambien soy de los que hay menos, supongamosnos. En algunos servidores son como 800000000000 caos, bueno, ahy yo me hago armada :), pero cuando me canso de los NWs, me creo otro pj y lo hago caos :p

A

Anonymous

Invitado
-

YO siempre era caoz, pero la cosa es que me arte de los nws, xq en la mayoria de los server chotos TODO EL MUNDO se ac caoz
un dia agarre y me ic armada con un amigo, dps nos siguio algun otro,
y eramos 4 contra todos y nos kgavamos de risaaaaa, xq TODO EL MUNDO se hacia caoz, y entre cuatro conquistamos el entrenador donde habia 10 caoz
nos kgamos en ellos xD , tan nws pobresitos
Y ahora no se vien que acerme, pero preferiria un poco la armada xq todos se acen coz, y es como que fuera lo mismo, exepto los pro que son caoz pero caoz bien no los nw (que es lo que normalmente ay). en la armada es mas realista el caoz apenas te das cuenta el los server truchos (la mayoria)

Soy el unico boludo que puso armadda :mrgreen: :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
NOTITA PARA LOS IGNORANTES :p
bueno... el thread ya digamos que tiene su tiempo y absolutamente nadie critico el titulo XD o sea.... Armadas ahi solo UNA :p
Lo que el chico quiso decir con Armadas, se dice FACCIONES :p
manga de ignorantes y conformistas :p jajajajjaja :mrgreen:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.