q les parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zapato

STAND BY!
ja, seria mejor sino le hubieras robado la imagen al Fenix Ao :p, no me gusta el efecto de la letra, y mucho menos los colores

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Realmente muchode graficación yo no tengo, pero no me gusta, la imagen parece muy saturada y pixelada, la letra no tiene nada de interesante y más aun, no se entiende un pomo pro los colores xD, elegí uan paleta que sea similar al dibujo =P.

Zapa, no le está robando la iamgen al fenix, tranquilament epodés ir a google, poner fenix, imagenes y listo.

Suerte

xXPechUXx

Aprendiz Lvl 3
q opinan de esta?
pechu2ff2.jpg

digan q le ago mal y consejos xq son las primeras xD!

Thron

Destructor Lvl 5
te combiene:
1- Agregarle un marco
2- Tratar de hacer mas propias tur firmas, no cortar una imagen.

zapato

STAND BY!
Khalem dijo:
Zapa, no le está robando la iamgen al fenix, tranquilament epodés ir a google, poner fenix, imagenes y listo.

Busque en google, y no encontre nada.

Y opino de tu 2º firma, q no pega el efecto de la fuente, con la imagen.

matias89

Un newbie de alma jaja
no me gusta mucho la imagen... trata de crear una tuya asi va a quedardarte mejor y va a tener otro valor...

se opino igual mira yo no sabia grafica y de apoko se va adquieriendo experiencia....
q opinan de mi firma .. es la 2

Thron

Destructor Lvl 5
matias89 dijo:
no me gusta mucho la imagen... trata de crear una tuya asi va a quedardarte mejor y va a tener otro valor...

se opino igual mira yo no sabia grafica y de apoko se va adquieriendo experiencia....
q opinan de mi firma .. es la 2

Me gustó todo menos el render. Osea la imagen ta muy bien ubicada pero creo que el B&E le tendrias q aver dism,inuido un poco

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
zapato dijo:
ja, seria mejor sino le hubieras robado la imagen al Fenix Ao :p, no me gusta el efecto de la letra, y mucho menos los colores

Estoy de acuerdo,
Me gusta la del Pollito :$ ;)
El fondo son BRUSHES o lo COPIASTE Y PEGASTE .-
XD
Muy bueno,

PD:para la primer firma, mi primer imagen en el photoshop fue una foto pintada de colores jaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.