Q hacemos en el Día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhapsody

Newbie Lvl 1
Weno... Me pinto hacer esto del tema de shura :$
xD

Ehhhh... yooo me levanto tipo 12 o 1....
Cómo y luego me pongo a ver MSN 1 hora... Si esta muy embolante la gente me voy a el Parque a Andar en Bici o a jugar a la Pelota...
Vuelvo... Tardo en decidir si me baño unos 15 minutos y siempre termino bañandome... :( xD
Ehh... termino de bañarme, me cambio... me meto en la PC... Pongo algo de musica... Cumbia, Regueeton y algo de Rock...
Me fijo q le puedo Poner al servidor... (Cruzadas Ao) El futuro Cucsifae o Imperium (?)
Luego me llaman para Comer...
Me meto en MSn de nuevo y... de todo un poco servers... dateo... mapeacion...
Y nada...
Sigo visiandola hasta las 4, 5 o 6 de la mañana... Depende... Si esta muy copado el visio sigo y sigo xD preguntenle a Dj Mixer xDDDDDD
NAda gatos esa es mi hermoza vida xDDD

Saludos!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, aqui va lo que hago de lunes a viernes (Sabados y Domingos ya es otra cosa):

Me levanto a las 10:00, prendo la tele para ver los 10+pedidos POP. A las 10:30 voy a la compu y lo sigo viendo. A las 11:00 me entro a bañar, termino tipo 11:20 o 11:30. Boludeo un poco, me visto y salgo.
Vuelvo a mi casa tipo 15:00, como algo, y voy a la compu hasta la 1:00, despues veo Next por MTV :D

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Yo como me llevé materias, me levanto entre las 8 y las 10 de la mañana... me lavo los dientes, me echo un meo (quien no), y voy a tomar algo (generalmente un cafe con leche) mientras veo la TV.

Termino de desayunar y a veces me voy a la pc chequeo mails, veo el foro y me pongo a estudiar (o por lo menos lo intento) hasta el mediodia. Como, y despues si sale algo con mis amigos me voy y no vuelvo hasta las 6/7 depende de lo que hagamos. Llego, me pego una ducha, voy a la PC si esta libre, juego o boludeo, despues como, veo una peli (generalmente) y cuando termino de verla me voy a la PC hasta la 1/2 y despues me voy a dormir.

PD: MTV sucks!

Owangel

Delirando
Si no salimos el día anterior, me levanto tipo 9:00 para pasar a buscar en bici a un amigo a eso de las 10:00.
A las 12:30 mas o menos volvemos, me pongo con la PC, me llaman para comer, vuelvo a la PC, a la tarde me pasan a buscar, boludeo hasta que no hay más nada para hacer y vuelvo a casita. Si está la PC, me pongo un rato hasta comer, sino toco la guitarra o hago otra cosa. Después como y boludeo hasta que me voy a dormir.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Me levanto a eso de las 11, me lavo lo dientos, desayuno, me cambio, boludeo con la compu despues me llaman a comer boludeo un rato mas en la compu y se hicieron las 15, a esa hora me voy al club y vengo a las 8 y de ahi me quedo en la compu o viendo una pelicula hasta que me valla a dormir (obviamente tambien me baño, ceno, meriendo en el club y todo eso)

DarkMage

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Me levanto a las 14:00 xD, me baño hasta 14:20, como en 10 xD. . . 14:30 me voy a la calle a andar un poco en la GT xD, vuelvo tipo 18:00 me siento en la PC hasta las 19:45 (15 minutos llega mi vieja y no me tiene que ver en la PC xD) se sienta mi vieja a las 20:00 -.-". Esta hasta las 22:00 y de hay le doy duro a la pc hasta las 4 o 5 jaja y despues me baño. . .

PD: aveces directamente me levanto a las 11:00, me baño, desayuno, como y eso de la 13:00 le doy a la pc hasta las 20:00 (mi vieja llega mas tarde :p) esos dias ella revisa el correo en 15 min y despues sigo hasta las 4 masomenos. . . y a esa hora me baño :S:S

elukhan

Oráculo Lvl 2
DarkMage dijo:
Me levanto a eso de las 11, me lavo lo dientos, desayuno, me cambio, boludeo con la compu despues me llaman a comer boludeo un rato mas en la compu y se hicieron las 15, a esa hora me voy al club y vengo a las 8 y de ahi me quedo en la compu o viendo una pelicula hasta que me valla a dormir (obviamente tambien me baño, ceno, meriendo en el club y todo eso)

DarkMage

Parecido :p. (Más o menos)

Me levanto (si me dormí después de las 5 a las 12, 11; sí me dormí antes de las 5, tipo 9 :p). Hago limpieza higénica de mi boca, desayuno. Me quedo en la compu (a veces voy a jugar tenis a ese horario). Almuerzo. Voy al club, vuelvo tarde. Me baño, me fijo si hay algo interesante para hacer. Ceno, me pongo a utilizar la computadora hasta horarios mencionados en el primer paréntesis que escribí de este párrafo. (?)

Lord Tron

Newbie Lvl 1
Aim

Me levanto, me vuelvo a dormir dsp trato de levantarme cuando lo ago desayuno con un juego baggio y unas papas fritas...
Luego boludeo con la compu asta la 1 dsp como dsp me voy al ciber asta las 9 vuelvo y por ahy me baño depende del caracter de mi vieja por que por ahy le digo me baño mañana y me manda a la mierda :D bueno
veo tele y sigo viendo tele asta la 1... y ahy me levanto a las 5 me echo un meo juego con mi perra alas 6 me acuesto y listo... :D soy muy activo a y eso de salir con amigos ni da sino para existe el ao y el ciber con internet yo trabajo en un ciber y toy las oras que quiera sin pgar :D bue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.