Puede el calentamiento del celular dañar la bateria? (Moto G5)

Ayer fui a comprar una bateria, no tenian en stock asi que deje seña y la encargaron. Yo ya habia comprado una bateria que vino fallada (duraba poquisimo, en una hora y media se descargaba completamente) me la cambiaron, paso lo mismo y al final la devolvi. Le comente esto a los empleados y uno de ellos me dijo que eso pasaba porque mi celular se calienta, que es un cortocircuito que mi celular tiene por algun golpe y que eso daña la bateria. Cuando le pregunte si habia alguna solucion, me dijo que si pero que era arriesgado y podia salir caro. Por las dudas, no quiero que esto sea una excusa para que me nieguen el reembolso si llega a venir con algun fallo, por lo que pregunto

¿Puede la bateria dañarse por el calentamiento del celular? ¿Como puedo asegurar que mi calentamiento se deba por eso y no por otra razon?

Gracias!!

Abhuga2

Newbie Lvl 1
tu calentamiento muy posiblemente se deba al hentai que estas mirando. te recomiendo dejar de hacerlo para reducir la temperatura en ambos sistemas: entrepierna y celular.

vas a notar como aumenta significativamente la duracion de tu bateria tambien

espero q te aya sida de aiuda. saluu2

El calentamiento en todo terminal es normal (Hasta cierto punto) ahora si vos usas el celular cargando y jugando/usando YT o FB se te va a sobrecalentar, generalmente las baterías se "pinchan" por así decirlo y terminan dañandose, vas a ver que algunas se hinchan y quedan más gordas de lo normal, por más que cambies 100 baterías va a ser siempre lo mismo porque no es la original, lamentablemente los celulares están hechos para que duren cierto tiempo casi siempre al año ya pide un cambio, ojo no estoy diciendo que todo celular sea igual de hecho yo he usado un Moto G3 durante 3 años hasta que pude cambarlo.

El calentamiento en todo terminal es normal (Hasta cierto punto) ahora si vos usas el celular cargando y jugando/usando YT o FB se te va a sobrecalentar, generalmente las baterías se "pinchan" por así decirlo y terminan dañandose, vas a ver que algunas se hinchan y quedan más gordas de lo normal, por más que cambies 100 baterías va a ser siempre lo mismo porque no es la original, lamentablemente los celulares están hechos para que duren cierto tiempo casi siempre al año ya pide un cambio, ojo no estoy diciendo que todo celular sea igual de hecho yo he usado un Moto G3 durante 3 años hasta que pude cambarlo.

Claro, mi problema era que las baterias desde un mismisimo principio no duraban lo que tenian que durar (menos que la que ya tengo) ya van dos intentos y esta vez me dijeron eso. Mi celular no calienta de unan forma anormal todo el rato, de hecho hace tiempo que no veo que suceda, pero me parece raro quelas baterias que me venden (todas reembolsadas) duren una hora y media