Publicación de un code hecho por Gs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Hola Gs como estás? bueno te queria comentar que publique un code tuyo en Slkgames.com.ar claro está que te puse todos los créditos a vos... como te admiro... cuándo sepa mucho mucho muchísimo más en visual voy a ayudarte con el proycto GSS pero apra eso falta..... 2 años por lo menos hasta que termine de aprender todo en este insituto aparte de programación.. bueno un besote... si quieren ver el post aquí tienen:
http://www.slkgames.com/foro/showthread.php?p=12373#post12373

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
En realidad en 2 año nocroe que GS siga en AO, yo en 2 años seguro estoy con el ensamblador de Linux haciendo algo lindo, o ayudando a el WO, o sino haciendo un MMORPG xD...
Premios nobel de computacion?, xD

LUCASAX

Newbie Lvl 4
este...

Si , premios nobel estaba inspirado.... la hierba no hace la persona solo crea un seudomio de su carácter..... jaja tengo 13 años y hablo con este vocabulario cuándo estoy al cohete y justamente la hierba....... inspira las mentes... aunque perdonen por este offtopic yo leí que : Sherlock Homes en el estudio de los cuatro dice que el se inyectaba droga (cocaína) para estimular su mente.... que raro no? jaja bueno en fin

PD: Sherlock Homes es un detective privado es un personaje de un LIBRO para las personas que no saben lo que es un LIBRO es un......... papel con cubierta y apuntes en él... (ajja re ignorante) bueno suerte chicos

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
no ahi problema :p
ese codigo lo hice en 15 min XD porque me estaban pidiendo :p y es tan simple XD que si te fijas es siempre 1 sola linea :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
OFF: Me parece que tu traduccion del libro esta mal, porque le verdadero se llama "The Sign of 4", y lo lei, y no se injecta nada de droga xD

XdS

Aprendiz Lvl 6
Porahy la version de tavo es la "juvenil" o "justiciera" y la de Lucas es la "realista" o "Sherlock es feo:p" xD con el :p adentro y todo :p

LUCASAX

Newbie Lvl 4
.... tenes razón..

El mio taba en castellano y tenes razón q era el signo de los cuatro jaja me mataste tenés razón pero enserio decia eso de la droga bue... pido que cierrene ste post la verdad es que lo re desvirtué yo primero y despúes todos.. jajja bueno chau besos chicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.