Proyecto Juego Online En Java y C/C++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragius

Newbie Lvl 5
Hola, todabia no se el nombre ni nada pero por eso necesito gente:

Un programador mas.
Graficadores.
Mapeadores.
Historiador.
Ideador.
Musicalizadores.

MSN: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Primero que nada, es Java o C/C++ ?, porque no creo que los vallas a combinar ya que es al pedo.

Dragius

Newbie Lvl 5
Tavo dijo:
Primero que nada, es Java o C/C++ ?, porque no creo que los vallas a combinar ya que es al pedo.

Sep me confundi ademas la sintaxis de java es parecida a la de C.
Cuando tengamos gente veremos si en JAVA O C/C++.

A

Anonymous

Invitado
Te sentis capacitado para realizar este tipo de projecto? Cuanta experiencia tenes en alguno de los lenguajes que propones?

Cyas

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Mr Man dijo:
Te sentis capacitado para realizar este tipo de projecto? Cuanta experiencia tenes en alguno de los lenguajes que propones?

Me uno a la pregunta de Pablo, ademas hacer un CGI en C no es nada facil... igual, usa Java y no te metas con otras cosas...

Dragius

Newbie Lvl 5
Mr Man dijo:

Cyas

Capacitado si, a lo de la experiencia no tengo mucho pero soy una persona que lee muchos manuales y investiga y investiga.
Se unio Gaston mi primo Analista en Sistemas y Ginek como graficador y musicalizador.

Dragius

Newbie Lvl 5
Dragius dijo:
Mr Man dijo:

Cyas

Capacitado si, a lo de la experiencia no tengo mucho pero soy una persona que lee muchos manuales y investiga y investiga.
Se unio Gaston mi primo Analista en Sistemas y Ginek como graficador y musicalizador.

Pueden cerrar el theard despues, creo uno nuevo. (para que no haya doble post borren este mensaje).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.