[Búsqueda] Proyecto::::: Gods of War

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno, entro al foro para describirles un poco lo que va a ser este proyecto y tambien para buscar staff... por que nos hace falta de todo.
Paso a explicar. El server va a estar basado en la version de alkon 0.12.0.
El server en si todabia no lo tenemos pensado en cuanto a Mundo... pero la experiencia tenemos mas o menos una idea de que va a ser x10... o x13... al igual que el oro... no va a haber monturas... ni nada que pueda llegar a generar lag... o bugs, el server va a tratar de ser lo mas rolero posible... si alguno de uds que sea cualquier cosa... ya sea.. Mapear, Indexar, Graficar, Programar etc. y se quiere poner en contacto con nosotros los mails son los siguientes.

KoTox >>> Dir. General del Proyecto: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
NheC >>> Co-Director del Proyecto: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Todas las ideas van a ser aceptadas... capaz no implementadas pero mientras mas seamos mas ideas vamos a tener.

Aviso***: Por si algunas personas no estan convensidas o no quieren arriesgar material ... no somos personas asi... entiendan que no tenemos 12 años.. por las dudas les dejo nuestras edades, KoTox: 17 NheC: 18
las edades no implican mayor responsabilidad, una persona chica puede ser responsable tambien... pero siempre los mayores generan mas tranquilidad en ese aspecto... por lo menos para mi, por eso pido un staff serio, nada de "me da paja" o "lo hago mañana", si no se puede se habla, "mira tengo que salir no puedo" Ok. Espero que entiendan a lo que me refiero en esa ultima parte...

Desde ya muchas gracias a todos.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Me aprece que con eso de "pero sabemos la exp y el oro" no va a llega rmuy lejos... o sea, seria un mod más del monton de aoalkon, anda que alguien no agarre cambie 3 coass y sea igual...

De todas formas te comento, algo bien programado, no trae lag.

Suerte en el proyecto

Rodra

Newbie Lvl 3
Khalem dijo:
Me aprece que con eso de "pero sabemos la exp y el oro" no va a llega rmuy lejos... o sea, seria un mod más del monton de aoalkon, anda que alguien no agarre cambie 3 coass y sea igual...

De todas formas te comento, algo bien programado, no trae lag.

Suerte en el proyecto

Reply lo mismo digo x)

Pero igual no lo tires abajo :p

Suerte con el proyecto igual si es que llegas a algo. asi ta mejor :D

Saludos!!

x)

KoToX

Newbie Lvl 5
Gracias a todos por el apoyo. La cuestión es encontrar gente que en serio quieran trabajar para este projecto que yo me juego la vida que va a hacer bueno. :D

KoToX

Newbie Lvl 5
Bueno gente ahora les dejo una serie de datos para que completen. Si puede ser que me las manden por email o mediante un MP seria un gusto.

Completar los siguientes datos.

Nombres:
*Apellidos:
Fecha de nacimiento: Edad:
*Domicilio:
Localidad:

Datos de interés.

Programas que manejas bien:

Tiempo de juego en el AO:

¿Que sabes hacer?

¿Porqué tienes pensado entrar al Staff?

¿Qué puesto quieres en el Staff y en el juego?

Disponibilidad horaria:

Algún comentario:

(*) Estos datos NO son obligatorio ponerlos. Si los quieren completar, completenlo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.