[Búsqueda] Proyecto Castle AO V3.0.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumiz

fAdictos.com.ar
Proyecto Castle AO V3.0.0 Beta.

Estado: Offline

Luego de meses y pasadas 2 versiones de Castle AO, la primera con gran éxito en épocas donde AO no tenia la popularidad que logra hoy en día.
Castle AO esta preparándose para la reapertura. Y llevara las siguientes características:

Cliente:

-Cliente propio. Posee la opción de ejecutarlo en resolución de 800 x 600, 1024 x 768 o la resolución misma de tu pc, estas 2 ultimas en modo ventana.
-El cliente con ip oculta.
-El cliente posee músicas totalmente distintas y nuevas a lo q es Alkon y varias músicas de series y películas conocidas, Como El padrino, Dragón Ball, Los caballeros de zodiaco, la película Tiburón, Termineitor III, Aladino, Shreck, entre otras. También posee músicas de otros servidores ej: AOX, FAO e IAO. (todas tratan de adecuarse a la Edad Media)
-No solo las músicas son nuevas sino que todo el mapa es nuevo tiene 50 mapas en donde uno se puede mover de un lado a otro como si fuese un planeta redondo que lo es.
-Los gráficos conserva bastante a Alkon ya que pensamos que no ase falta tantos gráficos ya que como en gran parte de servidores esto ase como mucho cachivache y asta produce lag, Detonas formas se Busca indexador.
-El cliente lleva un simple mapa donde podrán verlo a continuación:

mapacastleaods9.jpg

El mapa fue areglado

Servidor:

Se calcula:
Experiencia x 18.
Oro x 15.
level max 50

Criaturas nuevas.
Hechizos; casi los mismos
Mismo para:
Armas
Armaduras
Escudos
Y ropa.
Sistema /daroro nick
Sistema antiChit, macros, SH y sistema de Centinela.
Al tener mapa nuevo y pequeño se calcula batalla asegurada a toda hora.
En horas pico se ejecutaran torneos con premios de torneo… ninguno produce desbalance. Pero no se caen al morir.
Y a la falta de agite se les ofrecerá a niveles altos duelos e torneos.

Staff: “en pedido”

Líder: LEM (yo)
Administradores: LEM, BelGarion
Programación: LEM, vendría bien 1 mas.
Música: LEM, BelGarion
Indexación: Se busca.
WevMaster: LEM
RolMaster: se busca
Host: Se busca

Aca ofrecete para el staff

http://castleao.mundoforo.com/pedido-de-staff-castle-vf16.html

Web oficial "foro":

http://castleao.mundoforo.com/

El Servidor calcula su apertura las próximas 4 semanas.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Tiene pinta de estar bueno el proyecto ojala que salga rapido
Ojala que te valla bien con el proyecto
Saludos

Rodra

Newbie Lvl 3
Algunas cositas antes...

Web<- asi no con "V"

Dragon ball<- Asi :p no "Boll"

Y una cosa...

No entiendo de nuevo que tiene digamos...

el /daroro y la musica ?

Saludos!!

x)

Hello

Oráculo Lvl 6
es terminator no termineitor, shreck no sheck son cosas feas cuando posteasu n servidor, si queres postear asi postea en uasu xd

lumiz

fAdictos.com.ar
Rodra dijo:
Algunas cositas antes...

Web<- asi no con "V"

Y una cosa...

el /daroro y la musica ?

Saludos!!

x)

que te ases el q critica presentame tu servidor q el mio lo creo llevar con buen trabajo chau saludos.

lumiz

fAdictos.com.ar
hello dijo:
es terminator no termineitor, shreck no sheck son cosas feas cuando posteasu n servidor, si queres postear asi postea en uasu xd

las faltas de ortografia q me dijo
rodra estan bien pero vos sos un siego de $"$% que lees?

Hello

Oráculo Lvl 6
lumiz dijo:

Estado: Ofiline

Luego de meses y pasadas 2 versiones de Castle AO, la primera con gran éxito en épocas donde AO no tenia la popularidad que logra hoy en día.
Castle AO esta preparándose para la reapertura. Y llevara las siguientes características:

Cliente:

-Cliente propio. Posee la opción de ejecutarlo en resolución de 800 x 600, 1024 x 768 o la resolución misma de tu pc, estas 2 ultimas en modo ventana.
-El cliente posee músicas totalmente distintas y nuevas a lo q es Alkon y varias músicas de series y películas conocidas, Como El padrino, Dragón Ball, Los caballeros de zodiaco, la película Tiburón, Termineitor III, Aladino, Shreck, entre otras. También posee músicas de otros servidores ej: AOX, FAO e IAO. (todas tratan de adecuarse a la Edad Media)
-No solo las músicas son nuevas sino que todo el mapa es nuevo tiene 50 mapas en donde uno se puede mover de un lado a otro como si fuese un planeta redondo que lo es.
-Los gráficos conserva bastante a Alkon ya que pensamos que no ase falta tantos gráficos ya que como en gran parte de servidores esto ase como mucho cachivache y asta produce lag, Detonas formas se Busca indexador.

ensima que editaste shreck no editaste"termineitor IIi"

pD: sacando las faltas de ortografia , va como piña

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Lumiz, la mejores de las suertes con el servidor, y no hagas doble post edita, bueno espero que lo puedas sacar adelante, y con respecto al mapa te falta poner donde estan las entradas a los dungeons,catas o poner esos mapitas en el mini mapa :p .
Buen espero que lo puedas sacr pronto y que tenga futuro.

lumiz

fAdictos.com.ar
hello dijo:
lumiz dijo:

Estado: Ofiline

Cliente:

ensima que editaste shreck no editaste"termineitor IIi"

pD: sacando las faltas de ortografia , va como piña

pero q me estas cargando termineitor III estubo siempre bien escrito...

lumiz

fAdictos.com.ar
Kormol dijo:
Lumiz, la mejores de las suertes con el servidor, y no hagas doble post edita, bueno espero que lo puedas sacar adelante, y con respecto al mapa te falta poner donde estan las entradas a los dungeons,catas o poner esos mapitas en el mini mapa :p .
Buen espero que lo puedas sacr pronto y que tenga futuro.

En mapa si te fijas bien y usas el coco te das cuenta q catacumbas tiene salida a las 3 ciudades.
Que el castillo Real tiene la entrada en el feudo central que es la ciudad donde predomina la armada y mismo con el del kaos en nix.
y la ciudad perdida esta en catas t das cuenta por en numero de mapa.
lo único q no dice son los 4 dugeons q uno no lo muestra en el mapa y no lo voy a rebelar... después el DD esta en el mapa 7 el D.Infierno esta hay nomás del 7 en el 8 y el D. desert esta en el mapa 14...

Les boy a rebelar mas del mapa... en el mapa 6 justo debajo del Feudo Centra q vendría a ser tipo ulla pero mas predomina la armada tipo bander en alkon. hay un ring pequeño de batalla. y en el mapa 11 q es arriba de nix hay un mapa basado en uno de alkon q es el mapa 91 q tiene como un ring con lava bueno tenemos ese mismo solo q envés de lava hay piso y esta la salida de catas hacia nix mas arriba... en ese ring hay zona de pelea...

En el mapa 24 esta la isla morgolok q creo yo q esto no debe faltar en ningún servidor.

Avatica

Usuario sin registrar
Me mato el "WevMaster" y "wev oficial", jajaja

WTF

suerte en el proyecto, que se yo xD

elukhan

Oráculo Lvl 2
Exelente discusión che, se ponen a debatir de dónde son las midis del juego y cómo se escriben las películas de las cuales las sacan. ;) bien eh. ¿Mapas redondos? ¿En serio se pueden mover los users?

A

Anonymous

Invitado
Amigo toda la suerte, pero si ya tratas asi a la gente en el foro, no me imagino en el server, espero que se levante bien, pero creo quie tendrias que cambiar el humor pa...no vas a llegar lejos asi, pero bien con el proyecto ;)

Rodra

Newbie Lvl 3
lumiz dijo:
Rodra dijo:
Algunas cositas antes...

Web<- asi no con "V"

Y una cosa...

el /daroro y la musica ?

Saludos!!

x)

que te ases el q critica presentame tu servidor q el mio lo creo llevar con buen trabajo chau saludos.

Haces<- con H y C

Mi servidor lo tenes por ahi abajo Xarkon AO. Y te dije eso para sacarme dudas.

Que tiene de nuevo aparte del /daroro , musica y Mapeo?

Saludos!!

x)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.