- PROYECTO ARGENTUM OFFLINE "BATALLAS de IMPERIOS -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Saludos! Bueno primero que todo hago el Re-post, por que me lo cerraron en comunidad :roll: ...

Bien, primero quiero comentarles que este es un proyecto que vengo trayendo desde hace rato y es la posibilidad de que se pueda jugar AO sin necesidad de tener una conección a internet (es obvioq que yo no soy el único que penso esto antes, por lo que, ya encontre que existe otra versión Offline del Ao, se puede descargar de aca: http://www.savefile.com/files/19745 .rar ... creo que de extra requiere la versión 1.4 del Ao...)

Mi idea es desarrollar el "AoFFBT"... para que se un Ao más de " estrategia " que de Rol, y que tenga un estilo parecido de juntar recursos y demás como el Ogame... Solo quería saber si tengo el apoyo del Foro en este proyecto y de si existe la posiblidad de una vez que lo termine que GS-ZONE hostee la descarga... saludos!

EDIT: muevan el tema a donde corresponda...

Benv

Aprendiz Lvl 6
- Avances hasta el momento:

* Diseño de la portada del juego.
* Sobre la clase "Elfos Oscuros" se basa la historia del juego (recuerden que segun las primeras versiones del AO, los Elfos Oscuros, fueron Elfos comunes que tomaron ese color por la terrible cantidad de asesinatos que cometieron sus ancestros :wink: )
* Ideado sistema de recursos (Los recursos que van a haber son: Armas/Mana/Bebida/Comida)
* Trabajando en la búsqueda de recursos para el juego (Imágenes, Sonidos, Música, Vídeos, etc...)

Muy bien, para la proxima les dejo un screen de como va....

Si tienen alguna idea, no duden en comentarla que será bien recibida...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.