Proyecto Ao

Dispute

Newbie Lvl 1
Si pensás que en un juego 2D como lo es el Argentum, la necesidad de cambiar el motor gráfico es el asunto primordial de la falta de usuarios, acá termino la discusión.

Saludos.

PD: Blosam lo único que hacés es entrar a 'agitar' 20 minutos locos, y desconectarte, terrible idea de juego.
Igual yo dije que rescataba algunas cosas de Blosam. Estás ignorando qué son esas cosas. Y lo que vos estás criticando es justo lo que yo no rescato del servidor. Cuando dije un mix entre Blosam y Tierras, es justamente apegarse al concepto de Tierras en cuanto a jugabilidad e historia. Es que cuando yo hablé de Blosam me refería única y exclusivamente a el principal problema de Tpao, la movilidad y el lagg. En Blosam Ao los clicks efectivamente salen como tienen que salir y los personajes se mueven con fluidez. Además, no sube de 60 ping en sus picos. Pero Tpao no estaría resolviendo eso y se mantiene como un juego de imprecisión, siendo que debería ser lo contrario. Por eso mi idea es básicamente tener un nuevo Tpao pero con una movilidad fluida que permita los personajes se muevan sin intermitencias y así poder apuntar al personaje y no a cualquier lado, y por supuesto, sin lagg.
Lo de la falta de usuarios no lo relacioné con el motor gráfico. Relacioné el motor gráfico con una mejora en la calidad del servidor, que no necesariamente implica mayor cantidad de usuarios, aunque sí claramente mayor satisfacción en el usuario, sea nuevo, viejo.
 

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Porque poco compatibles ?
Crees que un juego con resolución 800x600 programado en Visual Basic 6 es mas fluido en W7/8/10 (Nunca entendi porque nadie quiere al numero 9, paso lo mismo con los aifons ahre) funciona mejor que en Windows XP o Vista? Hoy día queres correr Ao en una pc con windows 10 y si no sabes descargar librerías ni actualizar todo te chupas el pijon de pijones
 

Dr. GoDKeR

El Rey y el As
Miembro del equipo
Administrador
Developer
Moderador de RRPP
Moderador de AO
Moderador de Tecnología
Moderador de Entretenimiento
Moderador de Diseño
Especialista de RRPP
Especialista de Entretenimiento
Especialista de Tecnología
Especialista de Argentum
Especialista de Diseño
Disculpa, pero hablamos de Vb6, si vas más allá de Dx8 es una terrible pelotudez que ya de por sí Vb6 y Dx8 son poco compatibles con WINDOWS 7, a ver, vamos de nuevo, WINDOWS 7. Se entiende? Otra cosa que hay que tener en cuenta que por más que uses un motor como Unreal Engine o Dx1600 los gráficos siguen siendo los mismos que fueron pensados para una resolución de 800x600, si no pensas en reestructurar la idea del concepto gráfico de raíz poco va a poder hacer un motor gráfico.
Lo poco compatible acá, son las cabezas del 99,99% de "ao devs"
 

Swatner

Newbie Lvl 1
Me gustaría poder estar en el proyecto como equipo, soy diseñador gráfico y entiendo de sistema de edición de vídeos, además capaz pueda conseguirte un vps para tener tu juego online 24 horas...
 

Origen

Newbie Lvl 2
Me gustaría poder estar en el proyecto como equipo, soy diseñador gráfico y entiendo de sistema de edición de vídeos, además capaz pueda conseguirte un vps para tener tu juego online 24 horas...
este es mas piyo que el famoso y popular, extinguido Taiku
 

MuteD

Destructor Lvl 1
Comparto lo mismo que Aiza, lo iba a decir, pero me abstuve a comentar porque sino siempre soy el 'sorete' que tira todo para abajo.

Tierras Perdidas y Blosam, no tienen nada de lo que la mayoría de jugadores de Argentum y otros MMOs jugarían, tienen una pequeña parte del público de lo que quedó de Argentum, y sólo es cuestión de unos días, con suerte semanas, para notar cómo ese número se reduce. (Ojalá me equivoque.).

Saludos, y éxitos con tu búsqueda, espero no sonar tan 'sorete'.
El problema es: si que el < 10% de sus usuarios originales es 'sobrevivir', entonces tenemos percepciones/ideas muy diferentes del concepto.

Aún así, estoy muy seguro, al igual que Aizanoth, que es casi como imposible que una idea basada totalmente en conceptos de Blosam y Tierras Perdidas funcione o perdure en caso de funcionar en un principio.

Saludos y éxitos.
El tiempo te dió la razón..
 
Arriba