Propuesta a los agitadores

¿Vas a participar?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No me gusta la idea :(

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NikoTe

Destructor Lvl 6
Hola, bueno queria presentar la siguiente propuesta, yo tengo el MOD de IAO 1.2, y alli desarrollamos un torneo, con los inscriptos, aca en el foro.
Principalmente se necesitaria un host de 2,5 Mb. Nada mas, y los participantes.

Opinen si le gusta la propuesta, me pueden contactar <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
No seria mas tipico del foro usar un Aoready ?? 8)

De todas formas para echar una pachanga lo mejor es usar un CS-AO :arrow:

elukhan

Oráculo Lvl 2
Grefu dijo:
No seria mas tipico del foro usar un Aoready ?? 8)

De todas formas para echar una pachanga lo mejor es usar un CS-AO :arrow:

Quiero participar de un torneín. Pero estoy de acuerdo con grefu, CS-AO Rlz ;).

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Lo que pasa, que me gusta mas el estilo de IAO para organizar torneos y demas. Consiganme un hoster confiable y vamos organizandolo :p. un AO con armas es el caos... xD

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Si quiereis que juegue buscadme una linea aceptable ... Porque sino es imposible jugar desde España 8)
Por mi cuando querais estoi deseando pegarle un apoka a alguno que otro ... :arrow:

A

Anonymous

Invitado
Me encanta la idea yo me prendo, sobre lo del IAO no se niko me parece que no va (excusa para tapar que desconozco el balance de ese server), el AOCS me parece la mejor idea, les ofreceria un torneito privado en AO Murder pero, ademas del balance nuevo de ZenaKuh, corres el riesgo que el de SLK te apague la PC.

Bueno =), vemos, cuerte che.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Si vamos a quedar, que sea a lo largo de esta semana que estoi de vacaciones. :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.