Programadores matando un dragón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Como mata un programador a un dragón?? Depende del lenguaje que use:

Java - Llega, encuentra al dragón, desarrolla un framework para aniquilación de Dragones en múltiples capas, escribe varios artículos sobre el framework... pero no mata al dragón.

.NET - Llega, ve la idea del desarrollador de Java y la copia, intenta matar al dragón, pero el bicho se lo come.

ASP (el primo de .Net) - Quién no fue invitado a matar el dragón demanda a esta Web por 2.000.000 por discriminación, se reparte el dinero con el dragón y se van a vivir juntos a Florida.

C - Llega, mira al dragón con mirada de desprecio, tira de espada, degolla al dragón, encuentra a la princesa...y la ignora para ver los últimos checkins del cvs del kernel de Linux.

HTML - Monta una web sobre espadas famosas usadas para matar dragones, pero se pasa los estándares W3C por el forro. Cuando se encara con el dragón descubre que el código no es compatible con su navegador, por lo que se queda compuesto y sin espada. El dragón se lo merienda como aperitivo.

PHP - Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en MySQL y sobre un servidor Apache. Sin embargo, se olvidó el Where en la query de delete y mata a la princesa, al dragón, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y al propio programador.

Analista funcional - Define todos las posibles ataques del dragón, llamaradas, posibles puntos débiles y fuertes, su árbol genealógico, etc. Para cuando tiene listo un primer prototipo, los tataranietos de la princesa se cargan al caballero por el sólo hecho de insinuar el matar a su mascota preferida.

Software Libre - Si el Dragon adopta la GPL, está todo bien: bravo dragón, princesa mala, la próxima versión de Hurd se llamará Draco, etc. Si no, dragón malvado, propietario, no ético, dragón malo y perverso, todos nuestros post en todos los postnukes del planeta, irán contra tí. Y el dragón sigue vivo...

VB - Monta un arma de destrucción de dragones a partir de varios componentes, salta encima del lomo del dragón, y en la hora H descubre que la espada sólo funciona durante las noches de lluvia...

Kernel de Linux - pone al dragon al final de la tabla de procesos, y le aplica un parche que ejecuta todos los procesos menos el ultimo, asi que el dragon deja de existir. Cuidado, que con un rootkit, puede hacer que el dragon se convierta en administrador. Princesa no existe: no hay mujeres en Linux.

PL/SQL - Recoge datos de otros matadores de dragones, crea tablas con N relaciones de complejidad ternaria, datos en tres dimensiones, OLAP, tarda quince años para procesar la información... y para entonces la princesa se volvió lesbiana.

Ensamblador - Cree que está haciendo lo más correcto y eficiente...pero pone un A en lugar de un D y mata a la princesa para terminar fol[lá]ndose al dragón.

COBOL - Llega, ve al dragón y piensa que es demasiado viejo para conseguir matar un bicho de ese tamaño y quedarse con la princesa, y entonces se va.

Pascal - Se prepara durante 10 años para crear un sistema de aniquilación de dragones... cuando llega el momento descubre que el programa sólo acepta lagartijas como entrada.

Delphi - Crea una serie de componentes para eliminar dragones, pero se da cuenta de que está corriendo en otro ambiente y los componentes son inutiles para este tipo de dragon, asi que mata al caballero y se coje a la princesa. Luego el dragon se los come.

Perl - El caballero decide matar al dragón con una expresión regular, pero se equivoca en los caracteres de comodín y acaba incluyendo en el patrón de mortalidad a Dragones, Iguanas, lagartos, perros, gatos, osos, princesas y ratones.

Maquina de Turing - pone al dragon en alguna parte de la cinta de entrada, y haciendola avanzar y retroceder, consigue que el dragon se maree, vomite, y muera ahogado en su propio vomito. La princesa, lamentablemente, sigue la misma suerte.

Smalltalk - Los programadores de Smalltalk no se dedican a matar dragones. No, ellos no programan. No, ellos tienen un ambiente. No, no insistan, no es programar. Ni tampoco son objetos. No les hablen de Java, .NET o dragones. No, estan todos equivocados. Ellos saben que es la realidad y todo eso, porque la simulan. Crean su propio universo, sin dragones, sin gente molesta que "dice que programa", y lo guardan en la imagen, que es imposible de subir a memoria, en ningun otra variante de Smalltalk que la original...

UML - Arman el diagrama de clases Dragon, Princesa. Tratan de aplicarle un caso de uso Matar Dragon. Comienza sencillo, pero de pronto explota en actores, diagramas de secuencia, diagramas de actividad. Se llena el disco con diagramas, antes de poder llegar a alguna conclusion. En la version 86.12 de los documentos, alguien se da cuenta que hay que agregar un metodo matardragon(). Gran discusion: será estático? será de la instancia? Cada diagrama de secuencia, se hace tan ancho como Rusia, y su impresion amenaza con deforestar el Amazonas... Finalmente alguien programa 10 lineas en cualquier lenguaje, y mata el dragon. En el post mortem, se decide usar una nueva version de UML, porque esta les quedo chica.
 

Loopzer

Oráculo Lvl 2
jaja algo me dice que "c" es lo mejor para matar dragones , pero lo peor para estar con una mujer :p

ta bueno

pobre vb :cry:

te falto el :p

y si desconectamos al dragon? :p

Basic - no existe la funcion matar_dragonsito :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba